SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL ANÓNIMA

Jueves, 23 de julio de 2020

SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL ANÓNIMA

NOTARÍA SEGUNDA DEL CANTON QUITO

A CARGO DE LA DRA. PAOLA DELGADO LOOR

 

SE PONE EN CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO EN GENERAL QUE EN ESTA NOTARÍA SE HA ELEVADO A ESCRITURA PÚBLICA CON NÚMERO 20201701002P00839, DE FECHA VEINTE DE FEBRERO DEL 2020, LA CUAL CONTIENE LA CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL ANÓNIMA ALTAVISTA S.C.C., CUYO EXTRACTO DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE CONSTITUCIÓN CORRESPONDIENTE ES COMO SIGUE: 

EXTRACTO DE LA ESCRITURA PÚBLICA DE CONSTITUCIÓN.-

CONSTITUYENTES:

 

ALVAREZ DIEZ GABRIEL EDUARDO, BURNEO SUAREZ JORGE ALFREDO Y SUAREZ BERMEO GLADYS OLIVIA MARIA, por sus propios y personales derechos.

 

DOMICILIO:

El domicilio principal de la sociedad será la ciudad de Quito Distrito Metropolitano, provincia de Pichincha, República del Ecuador, pudiendo establecer sucursales o agencias en otras ciudades del país o del exterior.

 

CAPITAL:

El capital social es de MIL DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (US$ 1.000,00).

 

OBJETO:

La compañía tendrá por objeto social: a) Adquisición de inmuebles, construidos o sobre los cuales se pueda construir edificaciones destinadas a vivienda, al comercio, la industria, a la recreación, al turismo receptivo, a hospedaje, a centros de investigación y desarrollo, y otros fines que su administración considere convenientes, y que se los enajene a favor de terceros interesados, ya sea en conjunto o por unidades, en sujeción a la declaratoria de propiedad horizontal que se hubiere obtenido. b) Promoción y comercialización de proyectos inmobiliarios, urbanos o rurales, ya sea que los haya construido directamente la compañía o los haya adquirido terminados o encargado su diseño y construcción. c) Diseño, construcción y venta de proyectos urbanísticos o fraccionamientos, dentro o fuera del territorio ecuatoriano, directamente o en asociación con empresas nacionales y/o extranjeras con quienes haya suscrito el correspondiente convenio de asociación o sociedad. d) Contratación de profesionales en la rama de planificación, diseño, construcción de inmuebles, así como en diseño de interiores. e) Construcción de puentes y carreteras, ya sea con el sector público o privado, para lo cual deberá cumplir con los requisitos legales necesarios que cualquier proceso de licitación o contratación pública exija. f) Asesoría y capacitación en cualquier área vinculada con la construcción y desarrollo de proyectos de carácter inmobiliario. g) Participación y calificación en gestiones de corretaje inmobiliario, realizando actividades tales como compra, venta, arrendamiento, permuta, y transferencia a cualquier título de toda clase de bienes inmuebles que sea objeto lícito de comercio, por lo cual podrá negociar, hipotecar, gravar, subdividir, adquirir, transferir, ceder, arrendar y disponer de estas propiedades. h) Contratación de servicios de consultoría inmobiliaria y proyectos, y de servicio de planificación, diseño, construcción, promoción y venta de toda clase de bienes muebles e inmuebles, urbanos o rurales, bienes propios o de terceros, ya sean de personas naturales o jurídicas en calidad de contratante o contratista. i) Representación en el Ecuador y/o en el extranjero de personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras con igual o diverso objeto social.

 

ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD.-

La compañía está gobernada por la Junta General de Accionistas, órgano supremo de la compañía y administrada por el  Presidente, y Gerente General, de conformidad a las atribuciones y facultades otorgadas por el presente Estatuto y la ley.

 

PLAZO:

El plazo de duración de la sociedad será de noventa y nueve años, a contarse desde la fecha de inscripción del presente contrato de sociedad en el Registro Mercantil del cantón Quito.

 

Quito, ocho de junio del 2020, de conformidad con lo establecido en el Registro Oficial No. 506, Suplemento de 22 de mayo del 2015, la ley y las atribuciones a mí conferidas, publíquese por una sola vez un extracto de la constitución de la SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL ANÓNIMA ALTAVISTA S.C.C., en uno de los diarios de mayor circulación a nivel nacional. Lo que pongo en conocimiento del público en general para los fines consiguientes. f).

 

 

 

 

DRA. PAOLA DELGADO LOOR

NOTARIA SEGUNDA DEL CANTO QUITO

Change password



Loading..