Registro Oficial

Registro Oficial No 299 - Martes 29 de Julio de 2014 Primer Suplemento

Martes, 29 de julio de 2014

Última modificación: Jueves, 11 de septiembre de 2014 | 12:48

Administración del Señor Ec. Rafael Correa Delgado

Presidente Constitucional de la República del Ecuador

Martes 29 de Julio  2014 - R. O. No. 299

 

 

SUPLEMENTO

 

SUMARIO

 

               

Secretaría Nacional de la Administración Pública:

 

 

Ejecutivo:

Acuerdos              

 

515 Legalízanse, autorízanse las comisiones de servicios y concédense permisos con cargo a vacaciones a varios funcionarios del Estado:

 

Ingeniero Javier Córdova, Viceministro del Ministerio del Interior

 

               

613 Señor Fausto Eduardo Herrera Nicolalde, Ministro de Finanzas

 

               

614 Señor Fausto Eduardo Herrera Nicolalde, Ministro de Finanzas

 

               

616 Ingeniero Álvaro Armijos, Viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

 

               

617 Señor José Francisco Cevallos Villavicencio, Ministro del Deporte

 

               

618 Mgs. Carina Vance Mafla, Ministra de Salud Pública

 

               

619 Msc. Lorena Tapia Nuñez, Ministra del Ambiente

 

               

620 Ingeniero Javier Córdova Unda, Viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior

 

               

622 Señorita Rina Pazos, Subsecretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación

 

               

628 Señor José Ricardo Serrano Salgado, Ministro del Interior

 

               

643 Señor Augusto Espinosa, Ministro de Educación

 

               

Ministerio de Industrias y Productividad: Subsecretaría de la Calidad:

 

Resoluciones       

 

 

14 260 Apruébanse y oficialízanse con el carácter de obligatorias, voluntarias varias modificatorias de los siguientes reglamentos y normas técnicas ecuatorianas:

 

 

RTE INEN 021 (2R) ?CABLES Y CORDONES AISLADOS PARA USO ELÉCTRICO?

 

               

14 261 RTE INEN 135 ?ROTULADO DE ARTÍCULOS PARA FIESTA?

 

               

14 262 RTE INEN 088 ?AGENTES DE TENSIÓN SUPERFICIAL?

 

               

14 263 RTE INEN 078 ?TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO Y MANEJO DE MATERIALES PELIGROSOS?

 

               

14 264 RTE INEN 072 ?EFICIENCIA ENER-GÉTICA PARA ACONDICIONA-DORES DE AIRE SIN DUCTOS?

 

               

14 265 NTE INEN 2859-1 (Tenis de mesa. Parte 1: Mesas para tenis de mesa. Requisitos funcionales y de seguridad. Métodos de ensayo)

 

               

14 266 NTE INEN 2859-2 (Tenis de mesa. Parte 2: Postes para el ensamblaje de la red. Requisitos y métodos de ensayo)

               

Superintendencia de Compañías y Valores:

 

Transparencia y Control Social        

 

SCV.INPAI.14.010 Apruébanse las tarifas máximas que regirán para el período semestral desde el mes de julio, hasta el mes de diciembre de 2014

               

Gobiernos Autónomos Descentralizados: Ordenanzas Municipales:

 

Ordenanzas         

 

-       Cantón Sevilla de Oro: De organización del Sistema de Protección Integral de Derechos

 

               

-       Cantón Sígsig: Que reglamenta el establecimiento de la tasa por el servicio de uso del Camal Municipal y de la Plaza de Rastro

 

 

 

CONTENIDO

 


 

No. 515

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL DE LA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante Acuerdo No. 505 de 8 de abril de 2014, la Secretaría Nacional de la Administración Pública, concede autorización de viaje y declara en comisión de servicios al Ing. Javier Córdova, Viceministro del Ministerio del Interior, desde el día 5 al 9 de abril de 2014, de conformidad con lo solicitado mediante oficio Nro. CGAF- 20014-0657 de 8 de abril de 2014.

 

Que, mediante memorando Nro. MDI-DM-2014-072 de fecha 27 de marzo de 2014, el Dr. José Serrano Salgado, Ministro del Interior, avala la comisión de servicios del Ing. Javier Córdova, Viceministro del Ministerio del Interior, desde el 31 de marzo al 8 de abril de 2014, por motivo de participar conjuntamente con el Ab. Diego Fuentes Acosta, Director Jurídico del Ministerio del  Interior, en la reunión de la Organización Internacional de Policía Criminal, INTERPOL.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva, y conforme a lo que establece los Artículos 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas, emitido mediante Acuerdo No. 1101 del 22 de marzo de 2012,

 

Acuerda:

 

Artículo Primero.- En alcance al Acuerdo No. 505 de 8 de marzo de 2014, se legaliza la comisión de servicios al Ing.  Javier Córdova, Viceministro del Ministerio del Interior, desde el 31 de marzo al 8 de abril de 2014, por motivo de participar conjuntamente con el Ab. Diego Fuentes Acosta, Director Jurídico del Ministerio del Interior en la reunión de la Organización Internacional de Policía Criminal, INTERPOL.

 

Artículo Segundo.- Los gastos que generen este desplazamiento y permanencia, serán cubiertos con recursos del presupuesto del Ministro del Interior.

 

Artículo Tercero.- Este Acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 15 días del mes de abril de 2014.

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública. Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

Quito, 03 de julio de 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 613

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL DE LA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante solicitud de viaje al exterior No. 34904 de 3 de junio de 2014, el Sr. Fausto Eduardo Herrera Nicolalde, Ministro de Finanzas, solicita a la Secretaría Nacional de la Administración Pública, autorización para su desplazamiento, a las ciudades de Nueva York, Boston, Los Ángeles y Washington-Estados Unidos, del 10 al 18 de junio de 2014, con la finalidad de continuar con los procesos de negociación de Financiamiento Público.

 

Que, con fecha 5 de junio de 2014, el Sr. Patricio Rivera Yánez, Ministro Coordinador de Política Económica, avala la solicitud de desplazamiento del Sr. Fausto Eduardo Herrera Nicolalde, Ministro de Finanzas, a través del Sistema de Autorización de Viajes al Exterior.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O, de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva, y conforme a lo que  establece los Artículos 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas, emitido mediante Acuerdo No. 1101 del 22 de marzo de 2012,

 

Acuerda:

 

ARTÍCULO PRIMERO.- Autorizar la comisión de servicios del Sr. Fausto Eduardo Herrera Nicolalde, Ministro de Finanzas, a las ciudades de Nueva York, Boston, Los Ángeles y Washington-Estados Unidos, del 10 al 18 de junio de 2014, con la finalidad de continuar con los procesos de negociación de Financiamiento Público.

 

ARTÍCULO SEGUNDO.- Los gastos de desplazamiento y permanencia, serán cubiertos con recursos del presupuesto del Ministerio de Finanzas, de conformidad con lo indicado por parte de la referida Cartera de Estado, a través del Sistema de Autorización de Viajes al Exterior.

 

ARTÍCULO TERCERO.- Este Acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 5 días del mes de junio de 2014.

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO. Quito, 03 de julio de 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 614

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL DE LA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante solicitud de viaje al exterior No. 34903 de 3 de junio de 2014, el Sr. Fausto Eduardo Herrera Nicolalde, Ministro de Finanzas, solicita a la Secretaría Nacional de la Administración Pública, autorización para su desplazamiento, a la ciudad de Londres-Inglaterra, del 8 al 9 de junio de 2014, con la finalidad de continuar con los procesos de negociación de Financiamiento Público.

 

 

Que, con fecha 5 de junio de 2014, el Sr. Patricio Rivera Yánez, Ministro Coordinador de Política Económica, avala la solicitud de desplazamiento del Sr. Fausto Eduardo Herrera Nicolalde, Ministro de Finanzas, a través del Sistema de Autorización de Viajes al Exterior.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O, de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva, y conforme a lo que establece los Artículos 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas, emitido mediante Acuerdo No. 1101 del 22 de marzo de 2012,

 

Acuerda:

 

ARTÍCULO PRIMERO.- Autorizar la comisión de servicios del Sr. Fausto Eduardo Herrera Nicolalde, Ministro de Finanzas, a la ciudad de Londres-Inglaterra, del 8 al 9 de junio de 2014, con la finalidad de continuar con los procesos de negociación de Financiamiento Público.

 

ARTÍCULO SEGUNDO.- Los gastos de desplazamiento y permanencia, serán cubiertos con recursos del presupuesto del Ministerio de Finanzas, de conformidad con lo indicado por parte de la referida Cartera de Estado, a través del Sistema de Autorización de Viajes al Exterior.

 

ARTÍCULO TERCERO.- Este Acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 5 días del mes de junio de 2014.

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO. Quito, 03 de julio de 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 616

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL DE LA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante oficio Nro. MINTEL-DAIN-2014-0062-O de 5 de junio de 2014 y alcance al oficio MINTEL-CGAF- 2014-0087-O de 6 de junio de 2014, la Ing. Gabriela Gallegos Delgado, Directora de Asuntos Internacionales del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, solicita a la Secretaría Nacional de la Administración Pública,  autorización para el desplazamiento del Ing. Álvaro Armijos, Viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, a la ciudad de Santiago de Chile-Chile, del 8 al 12 de junio de 2014, para participar en al 1ra. Reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y Tecnología de la Información y las Comunicaciones de América Latina y el Caribe organizada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

 

Que, mediante memorando No. MINTEL-DAIN-2014- 0096-M de 3 de junio de 2014, el Ing. Jaime Guerrero Ruiz, Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información avala el desplazamiento del Ing. Álvaro Armijos, Viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

 

Que en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva, y conforme a lo que establece los Artículos 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas, emitido mediante Acuerdo No. 1101 del 22 de marzo de 2012,

 

Acuerda:

 

Artículo Primero.- Autorizar la comisión de servicios del Ing. Álvaro Armijos, Viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, a la ciudad de Santiago de Chile-Chile, del 8 al 12 de junio de 2014, para participar en la 1ra Reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y Tecnología de la Información y las Comunicaciones de América Latina y el Caribe organizada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

 

Artículo Segundo.- Los gastos que generen este desplazamiento serán financiados con recursos del presupuesto del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

 

Artículo Tercero.- Este acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 6 días del mes de junio de 2014.

 

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

Quito, 03 de julio de 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 617

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL DE LA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante solicitud de viaje al exterior No. 34912 de 4 de junio de 2014, el Sr. José Francisco Cevallos Villavicencio, Ministro del Deporte, solicita a la Secretaría Nacional de la Administración Pública, autorización para su desplazamiento a la ciudad de Lausanne-Suiza, del 16 al 19 de junio de 2014, con la finalidad de asistir a la audiencia ante el Panel de Dopaje en la Federación Internacional de Natación (FINA) en el caso del deportista de alto rendimiento Iván Enderica.

 

Que, con fecha 9 de junio de 2014, la Sra. Cecilia Vaca Jones, Ministra Coordinadora de Desarrollo Social, avala la solicitud de desplazamiento del Sr. José Francisco Cevallos Villavicencio, Ministro del Deporte, a través del Sistema de Autorización de Viajes al Exterior.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O, de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva, y conforme a lo que establece los Artículos 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas, emitido mediante Acuerdo No. 1101 del 22 de marzo de 2012,

 

 

Acuerda:

 

ARTÍCULO PRIMERO.- Autorizar la comisión de servicios del Sr. José Francisco Cevallos Villavicencio, Ministro del Deporte, a la ciudad de Lausanne-Suiza, del 16 al 19 de junio de 2014, con la finalidad de asistir a la audiencia ante el Panel de Dopaje en la Federación Internacional de Natación (FINA) en el caso del deportista de alto rendimiento Iván Enderica.

 

ARTÍCULO SEGUNDO.- Los gastos de desplazamiento y permanencia, serán cubiertos con recursos del presupuesto del Ministerio de Deporte, de conformidad con lo indicado por parte de la referida Cartera de Estado, a través del Sistema de Autorización de Viajes al Exterior.

 

ARTÍCULO TERCERO.- Este Acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 9 días del mes de junio de 2014.

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

Quito, 03 de julio de 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 618

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL DE LA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante solicitud de viaje al exterior No. 34968 de 6 de junio de 2014, la Mgs. Carina Vance Mafla, Ministra de Salud Pública, solicita a la Secretaría Nacional de la Administración Pública a través del Sistema de Viajes al Exterior, autorización para su desplazamiento, a la ciudad de Washington-Estados Unidos, del 14 al 18 de junio de 2014, para participar en la 154ª Sesión del Comité Ejecutivo de la Organización Panamericana de Salud.

 

Que, con fecha 9 de junio de 2014, la Sra. Cecilia Vaca Jones, Ministra Coordinadora de Desarrollo Social, avala la solicitud de desplazamiento de la Mgs. Carina Vance Mafla, Ministra de Salud Pública, a través del Sistema de Autorización de Viajes al Exterior.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O, de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva, y conforme a lo que establece los Artículos 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas, emitido mediante Acuerdo No. 1101 del 22 de marzo de 2012,

 

Acuerda:

 

ARTÍCULO PRIMERO.- Autorizar la comisión de servicios de la Mgs. Carina Vance Mafla, Ministra de Salud Pública, a la ciudad  de Washington-Estados Unidos, del 14 al 18 de junio de 2014, para participar en la 154ª Sesión del Comité Ejecutivo de la Organización Panamericana de Salud.

 

ARTÍCULO SEGUNDO.- Los gastos de desplazamiento y permanencia, serán cubiertos con recursos del presupuesto del Ministerio de Salud Pública, de conformidad con lo indicado por parte de la referida Cartera de Estado, a través del Sistema de Autorización de Viajes al Exterior.

 

ARTÍCULO TERCERO.- Este Acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 9 días del mes de junio de 2014.

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

Quito, 03 de julio de 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 619

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL DE LA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante oficio Nro. MAE-D-2014-0381 de 9 de junio de 2014, la Msc. Lorena Tapia Núñez, Ministra del Ambiente, solicita se autorice licencia con remuneración, del 10 de junio al 12 de junio de 2014.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra u), del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva que estipula: ??El Secretario Nacional de la Administración Pública, a más de las competencias señaladas en el artículo 14 del Estatuto del Régimen Jurídico Administrativo de la Función Ejecutiva, tendrá las siguientes atribuciones y funciones: ?u) Expedir acuerdos de autorización de vacaciones licencias con y sin remuneración y permisos para autoridades de la Función Ejecutiva comprendidas en el grado 8 de la escala del nivel jerárquico superior ??

 

 

Acuerda:

 

Artículo Primero.- Autorizar a la Msc. Lorena Tapia Nuñez, Ministra del Ambiente, licencia con remuneración, del 10 de junio al 12 de junio de 2014.

 

Artículo Segundo.- La Msc. Lorena Tapia Nuñez, Ministra del Ambiente, encargará dicha Cartera de Estado, a la Mgs. Lorena Sanchez Rugel, Viceministra del Ministerio del Ambiente.

 

Artículo Tercero.- Este Acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 9 días del mes de marzo del 2014.

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

Quito, 03 de julio de 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 620

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL DE LA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante memorando Nro. CGAF-2014-1132 de 12 de mayo de 2014, el Mgs. Galo Armas Espinoza, Coordinador General Administrativo Financiero del Ministerio del Interior, solicita al Secretario Nacional de la Administración Pública, el desplazamiento del Ing. Javier Córdova Unda, Viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, a la ciudad de Moscú-Rusia, del 12 al 16 de mayo de 2014, con la finalidad de participar en la Reunión de Ministros sobre la Cooperación Antinarcótica con el Servicio Federal de control del Tráfico de Drogas de la Federación de Rusia.

 

Que, mediante memorando Nro. MDI-DM-2014-0131-A de 5 de mayo de 2014, el Dr. José Serrano Salgado, Ministro del Interior, avala el desplazamiento del Ing. Javier Córdova Unda, Viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-00051-O, de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva y conforme a lo que establece el artículo 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas emitido mediante Acuerdo No. 1101 de 22 de marzo de 2012.

 

Acuerda:

 

Artículo Primero.- Legalizar la comisión de servicios del Ing. Javier Córdova Unda, Viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, a la ciudad de Moscú Rusia, del 12 al 16 de mayo de 2014, con la finalidad de participar en la Reunión de Ministros sobre la Cooperación Antinarcótica con el Servicio Federal de control del Tráfico de Drogas de la Federación Rusia.

 

Artículo Segundo.- Los gastos que genere este desplazamiento serán financiados con recursos del presupuesto del Ministerio del Interior.

 

Artículo Tercero.- Este acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 9 días del mes de junio de 2014.

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

Quito, 03 de julio de 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

 

No. 622

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL DE LA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que mediante oficio Nro. SENESCYT-CGAF-2014-0097- CO de 6 de junio de 2014, el Dr. Cristian Ricardo Coronel Zúñiga, Coordinador General Administrativo Financiero de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, solicita al Secretario Nacional de la Administración Pública, el desplazamiento de la Srta. Rina Pazos, Subsecretaria General de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, a la ciudad de Tel Aviv-Israel, del 7 al 15 de junio de 2014, con la finalidad de acompañar al Ministro Richard Espinosa en su agenda para la visita oficial que realizaran a Israel.

 

Que mediante oficio Nro. SENESCYT-SESCT-2014-0759- CO de 3 de junio de 2014, el Eco. René Ramírez, Secretario de Educación Superior, Ciencia y Tecnología e Innovación, avala el desplazamiento de la Srta. Rina Pazos, Subsecretaria General de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva, y conforme a lo que establece el artículo 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas, emitido mediante Acuerdo No. 1101 del 22 de marzo de 2012,

 

Acuerda:

 

Artículo Primero.- Legalizar la comisión de servicios de la Srta. Rina Pazos, Subsecretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación e Innovación, a la ciudad de Tel Aviv-Israel, del 7 al 15 de junio de 2014, con la finalidad de acompañar al Ministro Richard Espinosa en su agenda para la visita oficial que realizaran a Israel.

 

Artículo Segundo.- Los gastos que genere este desplazamiento serán financiados con recursos del presupuesto de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

 

Artículo Tercero.- Este acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 9 días del mes de junio de 2014.

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

Quito, 03 de julio de 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 628

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL DE LA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante solicitud de viaje al exterior No. 34985 de 9 de junio de 2014, el Sr. José Ricardo Serrano Salgado, Ministro del Interior, solicita a la Secretaria Nacional de la Administración Pública a través del Sistema de Viajes al Exterior, autorización para su desplazamiento, a la ciudad de Kazán-Rusia, del 16 de  junio al 22 de junio de 2014, a fin de participar en el V Encuentro Internacional de Altos Representantes Encargados de Seguridad organizado por el Consejo de la Federación Rusa.

 

Que, con fecha 11 de junio de 2014, el Sr. Fernando Cordero Cueva, Ministro Coordinador de Seguridad, avala el desplazamiento del Sr. José Ricardo Serrano Salgado, Ministro del Interior, a través del Sistema de Autorización de Viajes al Exterior.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O, de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva, y conforme a lo que establece los Artículos 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas, emitido mediante Acuerdo No. 1101 del 22 de marzo de 2012,

 

 

Acuerda:

 

ARTÍCULO PRIMERO.- Autorizar la comisión de servicios Sr. José Ricardo Serrano Salgado, Ministro del Interior, a la ciudad de Kazán-Rusia, del 16 de junio al 22 de junio de 2014, a fin de participar en el V Encue

 

Change password



Loading..