Registro Oficial

Registro Oficial No 298 - Lunes 28 de Julio de 2014

Lunes, 28 de julio de 2014

Última modificación: Jueves, 11 de septiembre de 2014 | 10:56

Administración del Señor Ec. Rafael Correa Delgado

Presidente Constitucional de la República del Ecuador

Lunes 28 de Julio  2014 - R. O. No. 298

 

 

SUMARIO             

 

Secretaría Nacional de la  Administración Pública:

 

 

Ejecutivo:

 

Acuerdos              

 

590 Déjase insubsistente el Acuerdo No. 539 de 25 de abril de 2014, expedido a favor de la Ing. Paola Carvajal, Ministra de Transporte y Obras Públicas

 

               

-       Autorízanse y legalízanse las comisiones de servicios al exterior de las siguientes personas:

 

               

592 Soc. Álvaro Sáenz Andrade, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia

 

               

595 Dr. Juan Aguirre, Director General del Servicio Nacional de Contratación Pública

 

               

596 Sr. Fernando Cordero Cueva, Ministro Coordinador de Seguridad

 

               

639 Eco. Ricardo Patiño Aroca, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana

 

               

640 Dra. Ledy Zúñiga, Ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos

 

               

641 Sr. Patricio Rivera Yánez, Ministro Coordinador de Política Económica

 

               

644 Dr. Genaro Baldeón, Viceministro de Negociaciones, Integración y Defensa Comercial del Ministerio de Comercio Exterior

 

               

645 Econ. Fausto Herrera, Ministro de Finanzas

 

               

647 Dr. Alexis Mera Giler, Secretario General Jurídico

               

Ministerio de Desarrollo  Urbano y Vivienda:

               

-       Apruébanse los estatutos y concédese personalidad jurídica a las siguientes organizaciones:

 

               

0018 Comité Barrial Urbanización Viña del Chiche, con domicilio en el cantón Quito, provincia de Pichincha

 

                              

 

0019 Comité Promejoras del Barrio El Señor de los Milagros, con domicilio en el cantón Quito, provincia de Pichincha

 

               

0020 Asociación de Moradores de la Urbanización Luluncoto Tercera Etapa, con domicilio en el cantón Quito, provincia de Pichincha

 

               

0021 Deléganse atribuciones a la Econ. Lynne Alexandra Lastra Andrade, Viceministra

 

               

Ministerio de Transporte y Obras Públicas:

               

035 Refórmase el Estatuto de la Federación Nacional de Transporte Escolar e Institucional

 

               

036-DM Subrógase la función de Ministro, al Ing. Ángel Miguel Arregui Camacho

 

               

037-DM Subrógase la función de Ministro, al Ing. Alex Pérez Cajilema

 

Ministerio de Industrias y Productividad: Subsecretaría de la Calidad:

 

Resoluciones       

 

14 307 Otórgase la designación a la Compañía LENOR ECUADOR CÍA. LTDA.

 

               

Subsecretaría de Comercio y Servicios:

               

14 333 Expídese el Instructivo para la habilitación de entidades encargadas de la verificación y certificación de la correcta utilización de las subpartidas para los cueros y pieles de exportación

 

               

Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos:

               

023-DN-DINARDAP-2014 Expídese la Norma que regula la operación del Sistema Documental Quipux

               

Servicio de Rentas Internas:

               

 

RNO-SRERSFI14-00002 Deléganse atribuciones a la Ing. Mayra Sáenz Cuesta, servidora de la Dirección Regional Norte

 

               

RNO-SRERSFI14-00003 Deléganse atribuciones al Ing. Christian David Gómez Puetate, servidor de la Dirección Regional Norte

 

               

Gobiernos Autónomos Descentralizados: Ordenanzas Municipales:

 

Ordenanzas         

-       Cantón El Guabo: Derogatoria de la Ordenanza de disolución, liquidación, y extinción del Patronato de Amparo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón El Guabo y de reapertura del Patronato de Amparo Social Municipal del Cantón El Guabo

 

               

-       Cantón Sozoranga: Que regula el uso, funcionamiento y administración del Mercado Municipal

 

 

 

CONTENIDO

 


 

No. 590

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL

DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante oficio Nro. MTOP-DATH-14-146-OF de fecha 26  de mayo de 2014, el Ing. Carlos Alberto Rivadeneira Acosta, Director de Administración de Talento Humano del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, solicita dejar insubsistente el Acuerdo Nro. 539, mediante el cual se autorizó la comisión de servicios de la Ing. Paola Carvajal, Ministra de Transporte y Obras Públicas, a la ciudad de Manzanillo - México, del 27 al 31 de mayo de 2014, con el fin de participar como oradora en el panel inaugural: ?Infraestructura Logística Estratégica para la  Competitividad  de  las  Naciones?  en  el  ?Foro  Mundial  de  Plataformas Logísticas? organizado por el Gobierno del Estado de Colima - México, la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico y la Confederación Patronal de la República Mexicana. Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva, incorporadas mediante Decreto Ejecutivo No. 726 del 8 de abril de 2011, publicado en el Registro Oficial No. 433 de 25 de iguales mes y año,

 

Acuerda:

 

ARTÍCULO PRIMERO.- Dejar insubsistente el Acuerdo número 539 de fecha 25 de abril de 2014, expedido a favor de la Ing. Paola Carvajal, Ministra de Transporte y Obras Públicas, a la ciudad de Manzanillo - México, del 27 al 31 de mayo de 2014, según el motivo expuesto en el primer considerando del presente Acuerdo.

 

ARTÍCULO SEGUNDO.- Este Acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 26 días del mes de mayo de 2014.

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

Quito, 03 de julio del 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 592

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL

DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante oficio Nro. CNNA-SEN-2014-0346-OF de 27 de mayo de 2014, el Sr. Vinicio Gilberto Acurio León, Director Administrativo Financiero del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia, solicita a la Secretaría Nacional de la Administración Pública, autorización para el desplazamiento del Soc. Álvaro Sáenz Andrade, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia, la ciudad de La Habana - Cuba, del 26 al 30 de mayo de 2014, con la finalidad de participar en la II Conferencia Internacional sobre Protección de la Infancia organizada por UNICEF.

 

Que, mediante oficio Nro. MIES-DM-2014-0773-OF de 21 de mayo de 2014, la Ing. Ana Beatriz Tola, Ministra de Inclusión Económica y Social, avala el desplazamiento del Soc. Álvaro  Sáenz Andrade, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O, de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva y conforme a lo que establece el artículo 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas emitido mediante Acuerdo No. 1101 de 22 de marzo de 2012.

 

Acuerda:

 

Artículo Primero.- Legalizar la comisión de servicios del Soc. Álvaro Sáenz Andrade, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia, a la ciudad de La Habana - Cuba, del 26 al 30 de mayo de 2014, con la finalidad de participar en la II Conferencia Internacional sobre Protección de la Infancia organizada por UNICEF.

 

Artículo Segundo.- Los gastos que genere este desplazamiento serán finan ciados con recursos del presupuesto del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia- UNICEF.

 

Artículo Tercero.- Este acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 27 días del mes de mayo de 2014.

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

Quito, 03 de julio del 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 595

 

Roldan Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL

DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante solicitud de viaje al exterior No. 34767 de 27 de mayo  de  2014,  el  Dr.  Juan  Aguirre,  Director  General  del  Servicio Nacional de Contratación Pública, solicita a la Secretaria Nacional de la Administración Pública a través del Sistema de Viajes al Exterior, autorización para su desplazamiento, a la ciudad de Barcelona - España, del 2 al 5 de junio de 2014, para participar en la Cooperación Técnica entre el Servicio Nacional de Contratación Pública de la República del Ecuador y Generalitat de Catalunya, convenio con el cual se pretende sostener los procesos para la ejecución de obras y procedimientos de contratación.

 

Que, con fecha 27 de mayo de 2014, el Sr. Richard Espinosa Guzmán, Ministro Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, avala la solicitud de desplazamiento del Dr. Juan Aguirre, Director General del Servicio Nacional de Contratación Pública, a través del Sistema de Autorización de Viajes al Exterior.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O, de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva, y conforme a lo que establece los Artículos 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas, emitido mediante Acuerdo No. 1101 del 22 de marzo de 2012.

 

Acuerda:

 

ARTÍCULO PRIMERO.- Autorizar la comisión de servicios del Dr. Juan Aguirre, Director General del Servicio Nacional de Contratación Pública, a la ciudad de Barcelona - España, del 2 al 5 de junio de 2014, para participar en la Cooperación Técnica entre el Servicio Nacional de Contratación Pública de la República del Ecuador y Generalitat de Catalunya, convenio con el cual se pretende sostener los procesos para la ejecución de obras y procedimientos de contratación.

 

ARTÍCULO SEGUNDO.- Los gastos de desplazamiento y permanencia, serán cubiertos con recursos del presupuesto del Servicio Nacional de Contratación Pública, de conformidad con lo indicado por parte de la referida Cartera de Estado, a través del Sistema de Autorización de Viajes al Exterior.

 

ARTÍCULO TERCERO.- Este Acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, Sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 27 días del mes de mayo de 2014.

 

f.) Roldan Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

Quito, 03 de julio del 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 596

 

Roldan Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL

DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante solicitud de viaje al exterior No. 34774 de 27 de mayo de 2014, el Sr. Fernando Cordero Cueva. Ministro Coordinador de Seguridad, solicita a la Secretaria Nacional de la Administración Pública a través del Sistema de Viajes al Exterior, autorización para su desplazamiento, a la ciudad de Kazán ? Rusia, del 16 al 22 de junio de 2014, a fin de asistir al ?V Encuentro Internacional de Altos Representantes Encargados de Seguridad? en el cual se trataran temas relacionados con las acciones de respuesta frente a la amenaza mundial del narcotráfico, la cooperación internacional en el área de lucha contra el uso de la migración ilegal por parte de los grupos criminales transnacionales, así como temas de seguridad informática y otros problemas actuales en materia de seguridad.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O, de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada en el Sistema de Solicitudes de Viajes al Exterior y la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva. y conforme a lo que establece el artículo 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas emitido mediante Acuerdo No. 1101 de 22 de marzo de 2012.

 

Acuerda:

 

ARTÍCULO PRIMERO.- Autorizar el viaje y declarar en comisión de servicios al Sr. Fernando Cordero Cueva. Ministro Coordinador de Seguridad, a la ciudad de Kazán ? Rusia, del 16 al 22 de junio de 2014, a fin de asistir al ?V Encuentro Internacional de Altos Representantes Encargados de Seguridad" en el cual se trataran temas relacionados con las acciones de respuesta frente a la amenaza mundial del narcotráfico, la cooperación internacional en el área de lucha contra el uso de la migración ilegal por parte de los grupos criminales transnacionales, así como temas de seguridad informática y otros problemas actuales en materia de seguridad.

 

ARTÍCULO SEGUNDO.- Los gastos de desplazamiento y permanencia, serán cubiertos con recursos del presupuesto del  Ministerio de Coordinación de Seguridad, de conformidad con lo indicado por parte de la referida Institución del Estado, a través del Sistema de Autorización de Viajes al Exterior.

 

ARTÍCULO TERCERO.- Este Acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 27 días del mes de mayo de 2014.

 

f.) Roldan Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

Quito, 03 de julio del 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

 

No. 639

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL

DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante oficio Nro. MREMH-DARH-2014-0668-O del 9 de junio del 2014, el Psc. Leonardo Xavier Salazar Tinizaray, Director de Administración de Recursos Humanos (S) del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, solicita ante la Secretaria Nacional de la Administración Pública, autorización para el desplazamiento del Eco. Ricardo Patiño Aroca, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, a la ciudad de Caracas Venezuela y Georgetown - Guyana , del 18 al 20 de mayo de 2014, con la finalidad de participar en las reuniones de la Comisión Especial de UNASUR.

 

Que, mediante oficio Nro. MICS-D-2014-0632 del 17 de junio de 2014, el Mgs. Anabell Arguello Suarez, Ministro Coordinador de Seguridad (S), avala el desplazamiento del Eco. Ricardo Patiño Aroca,  Ministro  de  Relaciones  Exteriores  y  Movilidad  Humana.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O, de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto. Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva y conforme a lo que establece el artículo 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas emitido mediante Acuerdo No. 1101 de 22 de marzo de 2012.

 

Acuerda:

 

Artículo Primero.- Legalizar la comisión de servicios del Eco. Ricardo Patiño Aroca, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, a la ciudad de Caracas - Venezuela y Georgetown - Guyana , del 18 al 20 de mayo de 2014, con la finalidad de participar en las reuniones de la Comisión Especial de UNASUR.

 

Artículo Segundo.- Los gastos que genere este desplazamiento serán financiados con recursos del presupuesto del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

 

Artículo Tercero.- Este acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 18 días del mes de junio del 2014.

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

Quito, 03 de julio del 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 640

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL

DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante oficio Nro. MJDHC-CGAF-2014-0065-O de 16 de junio de 2014, el Ing. Francisco Xavier Alencastro, Coordinador General Administrativo Financiero del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, solicita a la Secretaría Nacional de la Administración Pública, autorización para el desplazamiento de la Dra. Ledy Zuñiga, Ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, a la ciudad de Roma - Italia, del 17 al 21 de junio de 2014, con la finalidad de asistir a la Trigésima Primera Conferencia Internacional para el Control de Drogas organizado por International Drug Enforcement Conference (IDEC XXXI).

 

Que, mediante oficio Nro. MICS-D-2014-0630 de 17 de junio de 2014, la Mgs. Anabell Argüello Suárez, Ministra Coordinadora de Seguridad (S), avala el desplazamiento de la Dra. Ledy Zuñiga, Ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No.  PR-SNADP-2013-000551-O, de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva y conforme a lo que establece el artículo 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas emitido mediante Acuerdo No. 1101 de 22 de marzo de 2012.

 

Acuerda:

 

Artículo Primero.- Legalizar la comisión de servicios a la Dra. Ledy Zuñiga, Ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, a la ciudad de Roma - Italia, del 17 al 21 de junio de 2014, con la finalidad de asistir a la Trigésima Primera Conferencia Internacional para el Control de Drogas organizado por International Drug Enforcement Conference (IDEC XXXI).

 

Artículo Segundo.- Los gastos que genere este desplazamiento serán financiados con recursos del presupuesto del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.

 

Artículo Tercero.- Este acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 18 días del mes de junio del 2014.

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

Quito, 03 de julio del 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 641

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL

DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante oficio Nro. MCPE-DM-2014-0155-O de 17 de junio de 2014, el Sr. Patricio Rivera Yánez, Ministro Coordinador de Política Económica, solicita a la Secretaría Nacional de la Administración Pública, autorización para su desplazamiento, a la ciudad de Washington - Estados Unidos, del 19 al 22 de junio de 2014, con la finalidad de llevar a cabo procesos de negociación para obtener financiamiento público.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O, de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva y conforme a lo que establece el artículo 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas emitido mediante Acuerdo No. 1101 de 22 de marzo de 2012.

 

Acuerda:

 

Artículo Primero.- Autorizar la comisión de servicios del Sr. Patricio Rivera Yánez, Ministro Coordinador de Política Económica, a la ciudad de Washington - Estados Unidos, del 19 al 22 de junio de 2014, con la finalidad de llevar a cabo procesos de negociación para obtener financiamiento público.

 

Artículo Segundo.- Los gastos que genere este desplazamiento serán financiados con recursos del presupuesto del Ministerio Coordinador de Política Económica.

 

Artículo Tercero.- Este acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 18 días del mes de junio del 2014.

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

Quito, 03 de julio del 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 644

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL

DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante oficio Nro. MCE-CGAF-2014-0093-O de 18 de junio de 2014, la Eco. Lourdes Patricia Borja Ansaldo, Coordinadora General Administrativa Financiero del Ministerio de Comercio Exterior, solicita a la Secretaría Nacional de la Administración Pública, autorización para el desplazamiento del Dr. Genaro Baldeón, Viceministro de Negociaciones, Integración y Defensa Comercial del Ministerio de Comercio  Exterior, a la ciudad de Puerto Vallarta - México, del 18 al 23 de junio de 2014, con la finalidad de asistir a la IX Cumbre de la Alianza del Pacífico organizado por la Embajada de México

 

Que, mediante memorando Nro. MCE-VNIDC-2014-0096- M de 16 de junio de 2014, el Mgs. Francisco Rivadeneira, Ministro de Comercio Exterior, avala el desplazamiento del Dr. Genaro Baldeón, Viceministro de Negociaciones, Integración y Defensa del Ministerio de Comercio Exterior.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O, de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva y conforme a lo que establece el artículo 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas emitido mediante Acuerdo No. 1101 de 22 de marzo de 2012.

 

 

Acuerda:

 

Artículo Primero.- Autorizar la comisión de servicios al Dr. Genero Baldeón, Viceministro de Negociaciones, Integración y Defensa Comercial del Ministerio de Comercio Exterior, a la ciudad de Puerto Vallarta - México, del 18 al 23 de junio de 2014, con la finalidad de asistir a la IX Cumbre de la Alianza del Pacífico organizado por la Embajada de México.

 

Artículo Segundo.- Los gastos que genere este desplazamiento serán financiados con recursos del presupuesto del Ministerio de Comercio Exterior.

 

Artículo Tercero.- Este acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 18 días del mes de junio del 2014.

 

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

 

Quito, 03 de julio del 2014.

 

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 645

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL

DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

 

Que, mediante Oficio Nro. MCPE-DM-2014-0150-O del 16 de junio de 2014, el Sr. Patricio Rivera, Ministro Coordinador de Política Económica, avala y solicita autorización a la Secretaría Nacional de la Administración Pública para el viaje del Econ. Fausto Herrera, Ministro de Finanzas, a la ciudad de Washington - Estados Unidos, del 19 al 21 de junio de 2014, con la finalidad de mantener reuniones con Organismos Multilaterales y continuar con los procesos de negociación de Financiamiento Público.

 

Que, en el presente caso se verifica el cumplimiento de las disposiciones para viajes al exterior, estipuladas en el oficio No. PR-SNADP-2013-000551-O, de fecha 30 de julio de 2013, de conformidad con la revisión realizada a la documentación anexa y presentada para el efecto.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra n) del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva y conforme a lo que establece el artículo 7 del Reglamento de Viajes al Exterior de los Servidores Públicos de la Función Ejecutiva y entidades adscritas emitido mediante Acuerdo No. 1101 de 22 de marzo de 2012.

 

Acuerda:

 

Artículo Primero.- Autorizar la comisión de servicios del Econ. Fausto Herrera, Ministro de Finanzas, a la ciudad de Washington - Estados Unidos, del 19 al 21 de junio de 2014, con la finalidad de mantener reuniones con Organismos Multilaterales y continuar con los procesos de negociación de Financiamiento Público.

 

Artículo Segundo.- Los gastos de desplazamiento y permanencia serán cubiertos con recursos del presupuesto del Ministerio de Finanzas.

 

Artículo Tercero.- Este acuerdo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

 

Dado y firmado en el Despacho Principal de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, en la ciudad de Quito, a los 18 días del mes de junio del 2014.

 

f.) Vinicio Alvarado Espinel, Secretario Nacional de la Administración Pública.

 

Es fiel copia del original.- LO CERTIFICO.

 

Quito, 03 de julio del 2014.

 

f.) Abg. Ernesto Valle Minuche (E), Coordinador General de Asesoría Jurídica, Secretaría Nacional de la Administración Pública.

 

No. 647

 

Vinicio Alvarado Espinel

SECRETARIO NACIONAL

DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Considerando:

 

Que, mediante oficio Nro. T.I.C.I-SGJ-14-423 de 16 de junio de 2014, el Dr. Alexis Mera Giler, Secretario General Jurídico de la Presidencia de la República, solicita se conceda licencia con cargo a vacaciones, el día 20 de junio de 2014, en su parte pertinente indica que ?...Durante mi ausencia, se encargará la Secretaria General Jurídica al Doctor Vicente Peralta León. Subsecretario General Jurídico?.

 

Que, en ejercicio de las facultades y atribuciones conferidas en el artículo 15 letra u), del Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva que estipula: ?...El Secretario Nacional de la Administración Pública, a más de las competencias señaladas en el artículo 14 del Estatuto del Régimen Jurídico Administrativo de la Función Ejecutiva, tendrá las siguientes atribuciones y funciones: ... u) Expedir acuerdos de autorización de vacaciones, licencias con y sin remuneración y permisos para autoridades de la Función Ejecutiva comprendidas en el grado 8 de la escala del nivel jerárquico superior??

 

Acuerda:

 

Artículo Primero.- Autorizar al Dr. Alexis Mera Giler, Secretario General Jurídico de la Presidencia de la República, licencia con cargo a vacaciones el día 20 de junio de 2014.

 

Artículo Segundo.- De conformidad a lo establecido en las normas legales vigentes, la Secretaria General Jurídica del la Presidencia de la República, encargará dicha Cartera de Estado al Dr. Vicente Peralta León, Subsecretario General Jurídico de la Presidencia de la República.

 

 

Change password



Loading..