Registro Oficial

Registro Oficial. 1 de NOVIEMBRE del 2005

Martes, 01 de noviembre de 2005

Última modificación: Miércoles, 17 de julio de 2013 | 11:00

\n \n \n \n
   MES DE NOVIEMBRE DEL\n 2005
\n \n \n \n
\n
 
\n

 
\n

Martes, 1 de noviembre de 2005 - R. O. No. 137

\n

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

\n

DR. RUBÉN DARIO ESPINOZA DIAZ
DIRECTOR
\n

 

\n

FUNCIÓN LEGISLATIVA
CODIFICACIÓN:

\n

2005-014 Expídese la Codificación de la Ley de Fomento de Parques Industriales.

\n

FUNCIÓN EJECUTIVA
DECRETOS:

\n

660 Confiérese la condecoración "Al Mérito Profesional" en el grado de "Gran Oficial"; y, "Policía Nacional" de "Primera", "Segunda" y "Tercera Categoría" a varios clases.

\n

661 Acéptase la renuncia al doctor Oswaldo Molestina Zavala y mientras se designa al titular, encárgase el Ministerio de Gobierno y Policía al doctor Galo Chiriboga Zambrano, Ministro de Trabajo y Empleo.

\n

662 Nómbrase al Coronel E.MC. Ave. Raúl Eduardo Banderas Dueñas, Agregado Aéreo a la Embajada del Ecuador en París - Francia.

\n

666 Confiérese la condecoración de la Orden Nacional "Al Mérito" en el grado de Caballero, al Estandarte de la Asociación de Voluntariado Hospitalario del Guayas.

\n

667 Confiérese la condecoración de la Orden Nacional "Al Mérito" en el grado de Caballero, al señor Luis Andrés Caicedo de la Cruz

\n

668 Confiérese la condecoración de la Orden Nacional "Al Mérito" en el grado de Caballero, al señor Agustín Javier Delgado Chala.

\n

669 Confiérese la condecoración de la Orden Nacional "Al Mérito" en el grado de Caballero, al señor Roberto Javier Mina Mercado.

\n

670 Confiérese la condecoración de la Orden Nacional "Al Mérito" en el grado de Caballero, al señor Edwin Rolando Tenorio Montano.

\n

ACUERDOS:
MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL:

\n

173 Apruébase el presupuesto del Cuerpo de Bomberos de Ambato, provincia de Tunguarahua.

\n

174 Apruébase el presupuesto del Cuerpo de Bomberos de Zapotillo, provincia de Loja..

\n

175 Apruébase el presupuesto del Cuerpo de Bomberos de Macará, provincia de Loja

\n

MINISTERIO DE COMERCIO:

\n

05837 Refórmase el Acuerdo No 02 513, promulgado en el Registro Oficial No 3 de 20 de enero del 2003.

\n

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS:

\n

255-2005 Encárgase la Subsecretaría General de Economía, al economista Pablo Proaño González, Subsecretario de Programación de la Inversión Pública.

\n

256-2005 Encárgase la Subsecretaría General de Finanzas al economista Luis Fernando Pineda .Cabrera, Subsecretario de Contabilidad Gubernamental..

\n

MINISTERIO DE GOBIERNO:

\n

0191 Ordénase el registro y aprobación del estatuto constitutivo presentado por la Iglesia Cristocéntrica y Misionera del Ecuador-IECME, con domicilio en la ciudad de Guayaquil.

\n

0122 Declárase la disolución de la Congregación "Dios es Amor" con domicilio en el cantón Santo Domingo de los Colorados, provincia de Pichincha..

\n

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES:

\n

- Tratado de Relaciones de Amistad y Cooperación entre la República del Ecuador y Ucrania.

\n

- Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio Público..

\n

- Convenio Sobre Traslado de Personas Condenadas (Estrasburgo 21 de marzo de 1983).

\n

CONSULTA DE AFORO:
CORPORACIÓN ADUANERA ECUATORIANA:

\n

047 Relativo a la Planta Siderúrgica Fundidora Semi-integrada (Unidad Funcional).

\n

TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL
RESOLUCIÓN:

\n

PLE-TSE-1-20-10-2005 Declárase improcedente la petición y Decreto Ejecutivo No. 705 del señor Presidente Constitucional de la República, para que se convoque a consulta popular, puesto que la pregunta formulada para el pronunciamiento popular, si bien ha sido calificada por él como trascendental para el país, implica reformas a la Constitución, por lo que su planteamiento carece de sustento constitucional y deviene inaplicable el ordinal 2 del artículo 104 de la Constitución.

\n

ORDENANZAS MUNICIPALES:

\n

- Gobierno Municipal del Cantón Aguarico: Que reglamenta la explotación de minas de piedra o canteras y movimientos de tierra, así como la explotación de materiales de construcción en los ríos, esteros y otros sitios de la jurisdicción.

\n

- Cantón Puerto Quito: Sustitutiva de la Ordenanza que reglamenta el uso y ocupación de la vía pública.

\n

- Cantón Puerto Quito: Que expide el Reglamento sustitutivo del Reglamento para uso, control, mantenimiento y administración de vehículos del Gobierno Cantonal.

\n \n
\n

 

\n\n

CONGRESO\n NACIONAL
\n COMISION DE LEGISLACION Y
\n CODIFICACION

\n\n

Quito, 13 de octubre del 2005
\n Ofic. 300 CLC-CN-05

\n\n

Doctor
\n Rubén Espinoza Diaz
\n DIRECTOR DEL REGISTRO OFICIAL
\n Ciudad.

\n\n

Señor Director:

\n\n

De conformidad con la atribución que le otorga el número\n 2 del artículo 139 de la Constitución Política\n de la República a la Comisión de Legislación\n y Codificación y una vez que se ha cumplido el trámite\n previsto en el artículo 160, adjunto al presente la Codificación\n de la LEY DE FOMENTO DE PARQUES INDUSTRIALES, para su publicación\n en el Registro Oficial.

\n\n

Atentamente,

\n\n

f.) Dr. Carlos Duque Carrera, Presidente de la Comisión\n de Legislación y Codificación (E).

\n\n

 

\n\n

CODIFICACION\n 2005-014

\n\n

H. CONGRESO NACIONAL

\n\n

LA COMISION DE LEGISLACION Y CODIFICACION

\n\n

RESUELVE:

\n\n

EXPEDIR LA SIGUIENTE CODIFICACION DE LA LEY DE FOMENTO DE\n PARQUES INDUSTRIALES

\n\n

Capítulo I

\n\n

Generalidades

\n\n

Art. 1.- Se hallan en capacidad de acogerse a la presente\n Ley todas las empresas de parques industriales, existentes o\n nuevas, que operen en el territorio nacional, excepto en la Provincia\n de Galápagos.

\n\n

Art. 2.- Para efectos de la presente Ley se entiende por:

\n\n

a) "Empresa de Parque Industrial", aquella cuyo\n objeto especial es la promoción, construcción,\n explotación y operación de un parque industrial.\n La construcción podrá hacerse directamente o a\n través de terceros; y,

\n\n

b) "Parque Industrial" una agrupación racional\n de industrias localizadas en terrenos apropiados que cuenten\n con servicios básicos de infraestructura: alcantarillado\n pluvial y sanitario, agua potable y para uso industrial, energía\n eléctrica, teléfonos, calles, vías de acceso\n y aceras; dispone de edificios o naves industriales construidas\n especialmente para la instalación de empresas manufactureras;\n y se prestan servicios comunes tales como talleres, laboratorios,\n bodegas y centros de administración y mantenimiento.

\n\n

El parque también podrá ofrecer servicios adicionales\n tales como asistencia técnica, capacitación de\n mano de obra, asistencia médica, correos, telecomunicaciones,\n bancos, entre otros.

\n\n

Art. 3.- Para la aplicación de esta Ley, se establece\n el Consejo de Administración de Parques Industriales que\n estará integrado por:

\n\n

- Subsecretario de Industrialización o su delegado\n quien lo presidirá; y,

\n\n

- Subsecretario de Finanzas o su delegado.

\n\n

Actuarán como asesores sin voto:

\n\n

- Gerente General de la Corporación Financiera Nacional\n o su delegado;

\n\n

- El Director Técnico de la Secretaría Nacional\n de Planificación y Desarrollo, SENPLADES o su delegado;

\n\n

- Un representante de las cámaras de industrias; y,

\n\n

- Un representante de las cámaras de la construcción.

\n\n

El Director de Desarrollo Industrial del Ministerio de Comercio\n Exterior, Industrialización, Pesca y Competitividad o\n quien desempeñe funciones similares en las direcciones\n regionales, actuará como secretario del consejo de administración.

\n\n

En los casos en los que el consejo estime conveniente podrá\n efectuar, consultar o invitar o participar en las sesiones sin\n derecho a voto, a los organismos o personas cuya asesoría\n considere necesaria particularmente al Instituto Ecuatoriano\n de Normalización, INEN.

\n\n

En los casos de empate el voto del Presidente del Consejo\n tendrá el carácter de dirimente.

\n\n

Art. 4.- Para gozar de los beneficios que concede la presente\n Ley las empresas de parques industriales deben solicitar la clasificación\n en una de las categorías uno o dos.

\n\n

Art. 5.- Podrán ser clasificadas en categoría\n uno aquellas empresas que cumplan con los siguientes requisitos:

\n\n

a) Que el proyecto del parque incorpore todos los elementos\n de terrenos, edificaciones, infraestructura y servicios constantes\n en el artículo 2 literal b);

\n\n

b) Que a juicio del Consejo de Administración coadyuven\n a promover y facilitar el desarrollo industrial regional; y,

\n\n

c) Que el parque industrial se localice en cualquier lugar\n del país, con excepción de los cantones de Quito\n y Guayaquil y la Provincia de Galápagos.

\n\n

Art. 6.- Podrán ser clasificadas en categoría\n dos aquellas empresas que:

\n\n

a) El proyecto del parque industrial incorpore todos los elementos\n de terreno, edificaciones, infraestructura y servicios comunes\n constantes en el artículo 2 literal b);

\n\n

b) Merezcan ser incentivadas por su contribución al\n desarrollo industrial, a juicio del Consejo de Administración;\n y,

\n\n

c) Se ubiquen en los cantones de Quito o Guayaquil.

\n\n

Capítulo II

\n\n

Del procedimiento

\n\n

Art. 7.- Al recibo de la solicitud de clasificación\n que deberá presentarse por sextuplicado, conjuntamente\n con el respectivo permiso municipal, la Subsecretaría\n de Industrialización, a través de la Dirección\n de Desarrollo Industrial, adoptará el siguiente procedimiento:

\n\n

a) Enviará copias certificadas de la misma a la Corporación\n Financiera Nacional (CFN), al Ministerio de Economía y\n Finanzas, a la Secretaría Nacional de Planificación\n y Desarrollo y a los representantes de las cámaras de\n industrias y de la construcción;

\n\n

b) Procederá a su evaluación técnico-económica,\n que no deberá exceder de 30 días desde la fecha\n en que sea aceptada el trámite de la correspondiente solicitud;\n y,

\n\n

c) Elaborará un informe para conocimiento del Consejo\n de Administración, recomendando la categoría a\n otorgarse y las condiciones que deberá cumplir el proyecto\n para su ejecución, de acuerdo a su naturaleza y localización.

\n\n

Art. 8.- El Consejo de Administración resolverá\n sobre las solicitudes en trámite con base en el informe\n previsto en el literal c) del artículo anterior.

\n\n

Art. 9.- La Dirección de Desarrollo Industrial enviará\n copias certificadas de los acuerdos interministeriales a la Corporación\n Financiera Nacional (CFN), al Ministerio de Economía y\n Finanzas, a la Secretaría Nacional de Planificación\n y Desarrollo y a la empresa interesada, así como también\n al Registro Oficial para su publicación.

\n\n

Art. 10.- Las empresas de parques industriales que hubieren\n sido clasificadas, tendrán derecho a solicitar en cualquier\n momento, la ampliación del acuerdo de clasificación\n para importar maquinaria, equipo auxiliar, repuestos, materiales\n de construcción, elementos para instalaciones eléctricas,\n agua potable y canalización y más implementos que\n fueren necesarios para su actividad, al tenor de esta Ley, siempre\n que no se produzcan en el país.

\n\n

Art. 11.- El Consejo de Administración determinará,\n al resolver sobre una solicitud de clasificación las etapas\n para la construcción del correspondiente parque industrial\n y cumplimiento del calendario de ejecución, así\n como las condiciones que deba satisfacer la empresa en la ejecución\n del proyecto, de acuerdo a su naturaleza y localización.

\n\n

Si por razones de fuerza mayor la empresa no pudiere cumplir\n con los plazos que le hubieren sido señalados, solicitará\n oportunamente al Consejo de Administración su ampliación.

\n\n

Capítulo III

\n\n

Control, obligaciones y sanciones

\n\n

Art. 12.- La Subsecretaría de Industrialización\n será el órgano competente para exigir el cumplimiento\n de las obligaciones contraídas por las empresas de parques\n industriales, para realizar los controles que estimare convenientes,\n para imponer las sanciones pertinentes en el caso de violación\n de la ley e incumplimiento de las condiciones que se les hubieren\n sido impuestas.

\n\n

Art. 13.- Serán obligaciones de las empresas:

\n\n

1. Cumplir leyes, reglamentos y regulaciones pertinentes;

\n\n

2. Llevar la contabilidad con registros que permitan la comprobación\n de inventarios, activos fijos, depreciaciones, etc.;

\n\n

3. Prestar en todo momento su colaboración para el\n mejor cumplimiento de las disposiciones de esta Ley, así\n como proporcionar a las autoridades competentes la información\n que sea requerida; y,

\n\n

4. Remitir anualmente al consejo, hasta el 31 de marzo, un\n informe sobre la ejecución de los programas.

\n\n

Art. 14.- El incumplimiento de las obligaciones señaladas\n en el artículo anterior, será sancionado con multa\n hasta el 2% del capital pagado de la empresa.

\n\n

Art. 15.- Será causa de suspensión temporal\n de los beneficios de que goce una empresa el impedir o dificultar\n las inspecciones, comprobaciones de los funcionarios públicos\n competentes o recurrir a medios de cualquier clase para inducir\n a error a las entidades o funcionarios oficiales.

\n\n

Art. 16.- Será causa de suspensión de beneficios:

\n\n

1. La falsedad en la información que sirvió\n de base para la clasificación; y,

\n\n

2. El incumplimiento de los plazos y condiciones establecidos\n en la ley y en el acuerdo de clasificación.

\n\n

Art. 17.- Las sanciones serán aplicadas mediante resolución,\n por la Subsecretaría de Industrialización.

\n\n

De la resolución que impone una sanción, se\n podrá apelar dentro de 30 días ante el Consejo\n de Administración, el cual procederá a confirmar\n la decisión de la Subsecretaría de Industrialización,\n reformarla o revocarla, sin perjuicio del derecho para interponer\n las acciones judiciales previstas en la ley.

\n\n

Capítulo IV

\n\n

Disposiciones Generales

\n\n

Art. 18.- El goce de los beneficios que concede esta Ley,\n se iniciará a partir de la fecha de expedición\n del acuerdo ministerial de clasificación de la empresa.

\n\n

Art. 19.- El Consejo de Administración establecerá\n las condiciones que deberán llenar las empresas industriales\n y de servicios para poder ser admitidas en los parques, para\n este efecto, cada empresa de parque industrial someterá\n a la aprobación del Consejo un reglamento de admisión.

\n\n

Art. 20.- El Consejo de Administración queda facultado\n para resolver y reglamentar los casos especiales y los no previstos\n que se suscitaren en la aplicación de esta Ley.

\n\n

Art. 21.- Autorízase a las instituciones de derecho\n público y a las de derecho privado con finalidad social\n y pública para que puedan participar como accionistas\n o socios en las compañías de parques industriales,\n solas o conjuntamente con empresarios privados.

\n\n

Capítulo V

\n\n

Disposiciones Transitorias

\n\n

PRIMERA.- Sin perjuicio de las sanciones establecidas en esta\n Ley, la empresa que ha sido beneficiada de las exoneraciones\n pagará el valor de los derechos e impuestos exonerados\n con los recargos correspondientes, y los promotores, socios o\n accionistas, serán responsables solidarios, en caso de\n incumplimiento de las obligaciones por parte de la empresa.

\n\n

SEGUNDA.- La venta, cesión, traspaso de las maquinarias\n y equipos importados al amparo del régimen de exoneración\n que preveía esta Ley, y el cambio de denominación\n o razón social, división o modificación\n de una empresa de parque industrial clasificada, requerirá\n de autorización previa del Consejo de Administración\n y la expedición del correspondiente acuerdo interministerial.

\n\n

ARTICULO FINAL.- Esta Ley, sus reformas y derogatorias, entraron\n en vigencia desde las respectivas publicaciones en el Registro\n Oficial.

\n\n

En adelante cítese la nueva numeración.

\n\n

Esta Codificación fue elaborada por la Comisión\n de Legislación y Codificación, de acuerdo con lo\n dispuesto en el número 2 del Art. 139 de la Constitución\n Política de la República.

\n\n

Cumplidos los presupuestos del Art. 160 de la Constitución\n Política de la República, publíquese en\n el Registro Oficial.

\n\n

Quito, 10 de octubre del 2005.

\n\n

f.) Dr. Carlos Duque Carrera, Presidente.

\n\n

f.) Dr. Jacinto Loaiza Mateus, Vocal.

\n\n

f.) Dr. Italo Ordóñez Vásquez, Vocal.\n

\n\n

f.) Dr. José Chalco Quezada, Vocal.

\n\n

f.) Dr. Dr. José Vásquez Castro, Vocal.

\n\n

Certifico:

\n\n

f.) Dra. Ximena Velasteguí Ayala, Secretaria de la\n Comisión de Legislación y Codificación.\n

\n\n

FUENTES DE LA PRESENTE CODIFICACION DE LA LEY DE FOMENTO DE\n PARQUES INDUSTRIALES

\n\n

1. Constitución Política de la República,\n publicada en el Registro Oficial No. 1 de fecha 11 de agosto\n de 1998.

\n\n

2. Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa,\n publicada en el Registro Oficial No. 338 de 18 de marzo de 1968.\n

\n\n

3. Ley Orgánica de Régimen Municipal, publicada\n en el Suplemento del Registro Oficial No. 331 de 15 de octubre\n de 1971.

\n\n

4. Decreto Supremo No. 924-I, publicado en el Registro Oficial\n No. 939 de 26 de noviembre de 1975.

\n\n

5. Decreto Supremo No. 2062, publicado en el Registro Oficial\n No. 494 de 29 de diciembre de 1977.

\n\n

6. Ley No. 79, publicada en el Registro Oficial No. 464 del\n 22 de junio de 1990.

\n\n

7. Ley No. 12, publicada en el Suplemento del Registro Oficial\n No. 82 de 9 de junio de 1997.

\n\n

8. Ley Orgánica de Aduanas, publicada en el Suplemento\n del Registro Oficial No. 219 de 26 de noviembre del 2003.

\n\n

9. Ley de Régimen Tributario Interno, codificación\n publicada en el Suplemento del Registro Oficial No. 463 de 17\n de noviembre del 2004.

\n\n

CONCORDANCIAS DE LA CODIFICACION DE LA LEY DE FOMENTO DE PARQUES\n INDUSTRIALES
\n

\n\n

 

\n\n

Numeración Anterior Numeración Actual
\n 1 1
\n 2 2
\n 3 3
\n 4 4
\n 5 5
\n 6 6
\n 7 -
\n 8 -
\n 9 -
\n 10 -
\n 11 -
\n 12 -
\n 13 -
\n 14 -
\n 15 -
\n 16 7
\n 17 8
\n 19 9
\n 20 10
\n 21 11
\n 22 12
\n 23 Disposición Transitoria Primera
\n 24 13
\n 25 14
\n 26 15
\n 27 16
\n 28 17
\n 29 18
\n 30 Disposición Transitoria Segunda
\n 31 19
\n 32 20
\n 33 21
\n 34 -
\n - Artículo Final
\n
\n No. 660

\n\n

Alfredo Palacio González
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

Considerando:

\n\n

La Resolución No. 2005-416-CCP-PN, dictada por el H.\n Consejo de Clases y Policías de la Policía Nacional\n de 21 de abril del 2005;

\n\n

El pedido del Ministro de Gobierno y Policía formulado\n mediante oficio Nro. 0935-SPN de 15 de septiembre del 2005, previa\n solicitud del Comandante General de la Policía Nacional,\n con oficio Nro. 0470-DGP-PN de 25 de mayo del 2005;

\n\n

De conformidad a lo establecido en el Art. 15 del Reglamento\n de Condecoraciones de la Policía Nacional; y,

\n\n

En uso de las atribuciones que le confiere el Art. 6 de la\n Ley Orgánica de la Policía Nacional,
\n Decreta:

\n\n

Art. 1.- Conferir la condecoración "AL MERITO\n PROFESIONAL" en el grado de "GRAN OFICIAL"; y,\n "POLICIA NACIONAL" de "PRIMERA", "SEGUNDA"\n y "TERCERA CATEGORIA", a los siguientes señores\n clases:

\n\n

"AL MERITO PROFESIONAL" EN EL GRADO DE "GRAN\n OFICIAL"

\n\n

SBOS. Alvarado Guaytarilla Segundo Adán
\n SBOS. Trejo Ortiz Hernando Colón

\n\n

"POLICIA NACIONAL" de "PRIMERA CATEGORIA"

\n\n

SGOP. Andrade Genaro Marcelino
\n SGOP. Barrionuevo Arias José Lautaro
\n SGOP. Betancourth Herrera Marco Carrión
\n SGOP. Córdova Luis Francisco
\n SGOP. Cevallos Torres Segundo Aurelio
\n SGOP. Enrique Chamba José Roberto
\n SGOP. Espinoza Jumbo Segundo Antonio
\n SGOP. Guamán Quichimbo Kléver Enrique
\n SGOP. Haro Flores Saúl
\n SGOP. Jimbo Mendoza Julio René
\n SGOP. Mendoza Peñafiel Jacinto Valentín
\n SGOP. Moreno Villarreal Jorge Bolívar
\n SGOP. Narváez Morillo Plutarco Clodoveo
\n SGOP. Padilla Reasco Jorge Alberto
\n SGOP. Ríos Hoyos Hólger Artemio
\n SGOP. Salazar Lara Guillermo Efraín
\n SGOP. Santamaría Villacís Marco Francisco
\n SGOP. Serrano Mercedes Esthela

\n\n

"POLICIA NACIONAL" de "SEGUNDA CATEGORIA"

\n\n

SGOS. Andrade Salazar Eulice Gonzalo
\n SGOS. Angulo Zaquinaula Germán Humberto
\n SGOS. Arévalo Cano Jorge Guillermo
\n SGOS. Artos Villarroel Alfonso Ricaurte
\n SGOS. Barahona Rea Víctor Marcelo
\n SGOS. Bonilla Guerrero Carlos Eudoro
\n SGOS. Calle Castillo Galo Aceves
\n SGOS. Cambindo Angulo Eduldo Delfido
\n SGOS. Cedeño Espín Pablo Aurelio
\n SGOS. Cevallos Villena José Andersi
\n SGOS. Condolo Abad Lauro Francisco
\n SGOS. Días Suntasig Segundo Fausto
\n SGOS. González Campoverde Sergio Hipólito
\n SGOS. González Chuquimarca Aníbal Lázaro
\n SGOS. Gualotuña Suquillo Jorge
\n SGOS. Haro Burgos Sergio Gonzalo
\n SGOS. Haro Moreno Segundo Joel
\n SGOS. Ibáñez Chipantashi José Antonio
\n SGOS. Illescas Bustamante Edison Fernando
\n SGOS. Jara Carrera Galo Eugenio
\n SGOS. Jiménez Jiménez Sergio Bernardo
\n SGOS. Montece Pizarro Gustavo Agapito
\n SGOS. Moyota Satán Manuel Alcides
\n SGOS. Narváez Maza Leonardo Joselito
\n SGOS. Olalla Verdezoto Jaime Gualberto
\n SGOS. Oña Jacho Manuel Mesías
\n SGOS. Oviedo Oviedo Homero
\n SGOS. Pacheco Pacheco Miguel Cornelio
\n SGOS. Paladines Quezada Luis Homero
\n SGOS. Parreño Rojas Segundo Aurelio
\n SGOS. Peña Solarte Luis Floresmilo
\n SGOS. Proaño Argüello Luis Alberto
\n SGOS. Quito Atancuri Angel Raúl
\n SGOS. Ríos Jara Miguel Angel
\n SGOS. Rodríguez Paguay Roberto Rolando
\n SGOS. Rodríguez Vergara Félix Iván
\n SGOS. Tapia Wilington Manuel
\n SGOS. Tello Vera Sixto Luis
\n SGOS. Tixilema Ashqui Carlos Euclides
\n SGOS. Vallejo Maldonado Héctor Gervacio
\n SGOS. Yumbla Matute José Gil
\n SGOS. Zamora Morocho Cruz Amado
\n CBOP. Castro Garófalo Leonidas Angel

\n\n

"POLICIA NACIONAL" de "TERCERA CATEGORIA"

\n\n

CBOP. García Argüello Víctor Hugo
\n CBOP. Acosta Malusín Héctor Milton
\n CBOP. Acuña Molina Rubén Bolívar
\n CBOP. Aguiar Zapata Sixto David
\n CBOP. Alcívar Macías Jhonny Benedicto
\n CBOP. Aldaz Moreta Jorge Hernán
\n CBOP. Almachi Angos Hernán Ramiro
\n CBOP. Alquinga Caiza Héctor Fabián
\n CBOP. Alvarado Moreno Fidel Omar
\n CBOP. Alvaro Conchambay José Miguel
\n CBOP. Anchala Pachacama Rubén Miguel
\n CBOP. Angulo Gordón Rolando Damián
\n CBOP. Anrrango Arteaga Miguel Angel
\n CBOP. Apolo Córdova Víctor Hugo
\n CBOP. Arana Salcán Pedro Vicente
\n CBOP. Arcos Galarza Segundo Genaro
\n CBOP. Arias Salvador César Antonio
\n CBOP. Atiencia Bravo Víctor Hugo
\n CBOP. Azana Quilumba José María
\n CBOP. Balseca Anilema José Rolando
\n CBOP. Baño Moreno Angel Vicente
\n CBOP. Barreno Valle José Marcelo
\n CBOP. Bejarano Gubio Darwin René
\n CBOP. Beltrán Tapia Gilberto Efraín
\n CBOP. Benítez Velasteguí Gustavo Fabián
\n CBOP. Bermeo Orozco Ernesto Guido
\n CBOP. Bolaños Encalada Juan Carlos
\n CBOP. Bone Sarriá Edi Javier
\n CBOP. Bravo Vera Juan Alberto
\n CBOP. Bustillos Villacrés Marco Antonio
\n CBOP. Cabrera Canales Ubilde Oscar
\n CBOP. Cáceres Albarrán Héctor Patricio
\n CBOP. Cachimuel de la Torre José Manuel
\n CBOP. Cadena Pérez Washington Edmundo
\n CBOP. Caiza Chiluiza Luis Jorge
\n CBOP. Calderón Chulde Luis Guillermo
\n CBOP. Camacho Poveda Pedro Cinturión
\n CBOP. Camino Castro Ricardo Moisés
\n CBOP. Campoverde Analuisa Víctor Xavier
\n CBOP. Canchigna Llumiquinga Víctor Guillermo
\n CBOP. Cantos Macías Freddy Patricio
\n CBOP. Carrillo Zapata Juan Manuel
\n CBOP. Castillo Herrera César Efrén
\n CBOP. Castillo Ramírez Edgar Elías
\n CBOP. Castillo Velasco Luis Guillermo
\n CBOP. Castro Gordón Luis Eduardo
\n CBOP. Cevallos Aldaz Hernán Carlos
\n CBOP. Chacha Peña Segundo Ignacio
\n CBOP. Chanchay Sinalín Freddy Rubén
\n CBOP. Chango Chango Mario Joselito
\n CBOP. Chicaiza Malusín Julio
\n CBOP. Chiliquinga Tituaña Víctor Elías
\n CBOP. Chiliquinga Cando Fabián Rodolfo
\n CBOP. Chiliquinga Yanchatipán Nain Lizardo
\n CBOP. Colcha Maggi Juan Rodrigo
\n CBOP. Constante Toscano Jhon Alberto
\n CBOP. Coronel Ortiz Jaime Iván
\n CBOP. Cueva Chicaiza José Ricardo
\n CBOP. Cumbajín Peralta Carlos Efraín

\n\n

"POLICIA NACIONAL" de "TERCERA CATEGORIA"

\n\n

CBOP. Donoso Pérez Edison Patricio
\n CBOP. Enríquez Bravo Camilo Eduardo
\n CBOP. Eras Ocampo Juan Roberto
\n CBOP. Espinoza Piedra José Yovanny
\n CBOP. Espinoza Meneses Roberto Mauricio
\n CBOP. Espinoza Benites Oscar Rodrigo
\n CBOP. Estrada Ballesteros Jorge Washington
\n CBOP. Falcón Tigse Pablo Germánico
\n CBOP. Fernández Salvador Norberto Luis
\n CBOP. Fonseca Quishpe Luis Fernando
\n CBOP. Gallegos Navarrete Wilson Homero
\n CBOP. Galvez Jácome Héctor Tobías
\n CBOP. Garcés Garcés Gevis Alfredo
\n CBOP. Garcés Aldaz Lizardo Lorenzo
\n CBOP. Gastón Ríos Walter Enrique
\n CBOP. Guachi Caiza David de Jesús
\n CBOP. Guaigua Coque Washington Guillermo
\n CBOP. Gualco Pila Alfonso Hernán
\n CBOP. Guallichico Llumiquinga César Julio
\n CBOP. Gualotuña Gualotuña José Rodrigo
\n CBOP. Guamán Tacuri Luis Alberto
\n CBOP. Guanuña Balarezo Orlando Pablo
\n CBOP. Guarderas Gualoto Oswaldo Guillermo
\n CBOP. Guevara Guerra Pedro Bolívar
\n CBOP. Guillín Morales Juan Pedro
\n CBOP. Gutiérrez Vallejo Gonzalo Eduardo
\n CBOP. Herrera Moreno José
\n CBOP. Herrera Carvajal Edison Edulfio
\n CBOP. Imacaña Sangoquiza Luis René
\n CBOP. Imba Pineda Gaviño
\n CBOP. Intriago Sabando Eric David
\n CBOP. Iza Yanes José Guillermo
\n CBOP. Jaramillo Ramírez Joselito Romel
\n CBOP. Jiménez Gavilánez Washington Olivo
\n CBOP. Llumiquinga Fabara Luis Ernesto
\n CBOP. Llumiquinga Llumiquinga Willam Romeo
\n CBOP. López Cornejo Gonzalo Rafael
\n CBOP. López Sánchez Julio César
\n CBOP. López Tuza Víctor Guillermo
\n CBOP. Lozada López Wilfrido Norberto
\n CBOP. Martínez Sosa Patricio Ernesto
\n CBOP. Mendoza Barragán Julio Alberto
\n CBOP. Mendoza Carrera Angel Hernán
\n CBOP. Merchán Calderón Walter de Jesús
\n CBOP. Mizhquero Chamba Nalter Edilberto
\n CBOP. Molina Murillo Walter Bolívar
\n CBOP. Montaño Cortez Eucevio Aba
\n CBOP. Montenegro Lara Manuel Mesías
\n CBOP. Morales Cabascango Diego Mesías
\n CBOP. Moreno Constante Alvaro Orlando
\n CBOP. Mosquera Cachiguano Edwin Anderson
\n CBOP. Moya Zurita Raúl Angel
\n CBOP. Muñoz Almagro Luis Fernando
\n CBOP. Muñoz Ortega Edison Viterbo
\n CBOP. Ñacata Paucar Fabián Alcívar
\n CBOP. Naranjo Walter Amable
\n CBOP. Narváez Gualoto Luis Roberto
\n CBOP. Navas Castillo Darwin Marcelo
\n CBOP. Nieto Toscano Germán Patricio
\n CBOP. Obando Cevallos Juan Estuardo
\n CBOP. Ocaña Gutiérrez Esteban Geovanny
\n CBOP. Ortega Noguera Segundo Gonzalo
\n CBOP. Ortega Chávez Javier Jhovanny
\n CBOP. Ortega Loachamín Luis Aníbal
\n CBOP. Otañez Veintimilla Manuel Ignacio

\n\n

"POLICIA NACIONAL" de "TERCERA CATEGORIA"

\n\n

CBOP. Pacha Quimbiulco Segundo Arcenio
\n CBOP. Paguay Aguagallo Luis Gerardo
\n CBOP. Paguay Becerra Edgar Rolando
\n CBOP. Paredes Sandoval Carlos Marcelo
\n CBOP. Parreño Ocaña César Gonzalo
\n CBOP. Paucar Aluisa Carlos Francisco
\n CBOP. Pazmiño Salcedo Patricio Alcívar
\n CBOP. Pazmiño Tirira Luis Oswaldo
\n CBOP. Pazmiño Aguiar Miguel Odilo
\n CBOP. Peña Peña José Tomás
\n CBOP. Peñafiel Medina Carlos Alberto
\n CBOP. Pilacuán Piarpuesán Jhonson Danilo
\n CBOP. Pinenla Pineida Adolfo Nicolás
\n CBOP. Plazarte Molina Kléver Fernando
\n CBOP. Plúas Palomino Tito David
\n CBOP. Preciado Quiñónez Juan Fernando
\n CBOP. Proaño Alvarez Robert Wiliam
\n CBOP. Puga Cevallos Luis Alfredo
\n CBOP. Pulgarín López Juan Fernando
\n CBOP. Quimbita Velasco Angel Alonso
\n CBOP. Quiñónez Quiñónez Fredery Rogelio
\n CBOP. Quishpe Colcha José María
\n CBOP. Quishpe Pérez Víctor Manuel
\n CBOP. Quishpe Valenzuela John Oswaldo
\n CBOP. Ramos Padilla Claudio Germánico
\n CBOP. Ramos Manzano Medardo Edgar
\n CBOP. Reyes Ponce Diógenes Adolfo
\n CBOP. Riera Ramírez Jorge Eliécer
\n CBOP. Rodríguez Cando José Javier
\n CBOP. Rodríguez Medina Fernando Dagoberto
\n CBOP. Sacancela Churo Jaime Rodrigo
\n CBOP. Sailema Criollo Luis Oswaldo
\n CBOP. Salas Prado Héctor Aníbal
\n CBOP. Salazar Michilena Edison Adalberto
\n CBOP. Sanabria Luis Alfredo
\n CBOP. Sánchez Ibarra Vinicio Heriberto
\n CBOP. Sánchez Quinchiguango Raúl Enrique
\n CBOP. Sandoval Tenorio Marco Vinicio
\n CBOP. Santiana Navas Máximo Edison
\n CBOP. Santin Yumbo José Rafael
\n CBOP. Sevilla Arauz Juan Francisco
\n CBOP. Silva Díaz Nelson Eduardo
\n CBOP. Simbaña Núñez José Marcelo
\n CBOP. Simbaña Iza Juan Francisco
\n CBOP. Sosa Juan Francisco
\n CBOP. Suango Sánchez Iván Marcelo
\n CBOP. Suárez Carrera Alex Fernando
\n CBOP. Supe Sailema Luis Alfonso
\n CBOP. Taimal García Angel Patricio
\n CBOP. Tejada Revelo Walter Oswaldo
\n CBOP. Tipán José Rubén
\n CBOP. Tirado Meza José Vinicio
\n CBOP. Toapanta Nacimba Manuel Patricio
\n CBOP. Torres Toapanta José Miguel
\n CBOP. Toscano Moya Mario Patricio
\n CBOP. Ubillus Santos Víctor Marcelo
\n CBOP. Vaca Zurita Rolando Javier
\n CBOP. Valdez Amores Daniel Roberto
\n CBOP. Vargas Ruiz Carlos Napoleón
\n CBOP. Vela Reyes José Antonio
\n CBOP. Velásquez Salgado José Sócrates
\n CBOP. Vera Loor Sócrates Edilberto
\n CBOP. Vera Ríos Hólger Agapo
\n CBOP. Villacís Sandoval Francisco
\n CBOP. Viteri José Luis
\n CBOP. Yánez Aguilera Julio César
\n CBOP. Yánez Verdezoto Jorge Oswaldo
\n CBOP. Yanguicela Guanochanga Víctor Manuel
\n CBOP. Yépez Zuleta Cardo Silvano
\n CBOP. Yépez Flores Carlos Patricio
\n CBOP. Zambrano Falcones César Humberto

\n\n

Art. 2.- De la ejecución del presente decreto encárguese\n el Ministro de Gobierno y Policía.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, Distrito Metropolitano de la\n ciudad de Quito, a 12 de octubre del 2005.

\n\n

f.) Alfredo Palacio González, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

f.) Oswaldo Molestina Zavala, Ministro de Gobierno y Policía.\n

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Juan Montalvo Malo, Subsecretario General de la Administración\n Pública.

\n\n

 

\n\n

No. 661

\n\n

Alfredo Palacio González
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

En consideración a la renuncia presentada por el señor\n doctor Oswaldo Molestina Zavala, al cargo de Ministro de Gobierno\n y Policía; y,

\n\n

En ejercicio de la facultad que le confiere el Art. 171 numeral\n 10 de la Constitución Política de la República,

\n\n

Decreta:

\n\n

ARTICULO PRIMERO.- Aceptar la referida renuncia y agradecer\n al señor doctor Oswaldo Molestina Zavala, por los valiosos\n servicios prestados al país, desde las funciones que le\n fueron encomendadas.

\n\n

ARTICULO SEGUNDO.- Mientras se designa al titular, se encarga\n dicha Cartera de Estado, al señor doctor Galo Chiriboga\n Zambrano, Ministro de Trabajo y Empleo.

\n\n

ARTICULO TERCERO.- Este decreto entrará en vigencia\n a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación\n en el Registro Oficial.

\n\n

Dado en el Palacio Nacional, en Quito, a 12 de octubre del\n 2005.

\n\n

f.) Alfredo Palacio González, Presidente Constitucional\n de la República.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Juan Montalvo Malo, Subsecretario General de la Administración\n Pública.

\n\n

 

\n\n

No.\n 662

\n\n

Dr. Alfredo Palacio G.
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

\n\n

En uso de las atribuciones que le concede el Art. 171, numera\n 14 concordante con el Art. 179, numeral 2 de la Constitución\n Política de la República del Ecuador y el Art.\n 41 de la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas; y, a solicitud\n del señor Ministro de Defensa Nacional, previo pedido\n de la Comandancia General de la Fuerza Aérea, a través\n del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1.- Nombrar al señor Coronel E.M.C. Avc. Raúl\n Eduardo Banderas Dueñas, para que desempeñe las\n funciones de Agregado Aéreo a la Embajada del Ecuador\n en París - Francia, debiéndose desempeñar\n además como Agregado Aéreo a la Embajada del Ecuador\n en Gran Bretaña, con fecha 1 de noviembre del 2005 y por\n el lapso de 18 meses.

\n\n

Art. 2.- El mencionado señor Oficial percibirá\n la asignación económica determinada en el reglamento\n pertinente, con cargo al presupuesto del Ministerio de Defensa\n Nacional, sección Fuerza Aérea.

\n\n

Art. 3.- Los señores ministros de Relaciones Exteriores\n y de Defensa Nacional, quedan encargados de la ejecución\n del presente decreto.

\n\n

Dado, en el Palacio Nacional, en Quito, D. M., a 13 de octubre\n del dos mil cinco.

\n\n

f.) Dr. Alfredo Palacio G., Presidente Constitucional de la\n República.

\n\n

f.) Grad. (r) Oswaldo Jarrín Román, Ministro\n de Defensa Nacional.
\n f.) Dr. Antonio Parra Gil, Ministro de Relaciones Exteriores.\n

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Juan Montalvo Malo, Subsecretario General de la Administración\n Pública.

\n\n

 

\n\n

No.\n 666

\n\n

Alfredo Palacio
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

\n\n

Considerando:

\n\n

Que la Asociación de Voluntariado Hospitalario del\n Guayas, cumple 25 años de la loable y fecunda labor en\n beneficio de los más necesitados en el Ecuador;

\n\n

Que durante este tiempo la Asociación de Voluntariado\n Hospitalario del Guayas, ha brindado una invalorable asistencia\n en el Hospital Gineco-obstétrico Enrique Sotomayor y en\n el Comité Hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce,\n contribuyendo con desinterés y eficacia, al desarrollo\n social del país;

\n\n

Que es deber del Estado reconocer los aportes de las entidades\n que, como la Asociación de Voluntariado Hospitalario del\n Guayas, ayudan y alivian las necesidades de los ciudadanos de\n nuestra patria; y,

\n\n

En virtud de las disposiciones que le confiere el artículo\n 6 del Decreto número 3109 de 17 de septiembre del 2002,\n publicado en el Registro Oficial 671 de 26 de los mismos mes\n y año, mediante el cual se reglamenta la concesión\n de la Medalla de la Orden Nacional "Al Mérito"\n creada por ley de 8 de octubre del 1921,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1º.- Confiérase la condecoración de\n la Orden Nacional "Al Mérito" en el grado de\n Caballero, al Estandarte de la Asociación de Voluntariado\n Hospitalario del Guayas.

\n\n

Art. 2º.- Encárguese de la ejecución del\n presente decreto, el señor Ministro de Relaciones Exteriores.

\n\n

Dado en Quito, en el Palacio Nacional, a 12 de octubre del\n 2005.

\n\n

f.) Alfredo Palacio, Presidente Constitucional de la República\n del Ecuador.

\n\n

f.) Diego Ribadeneira, Ministro de Relaciones Exteriores,\n encargado.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Dr. Juan Montalvo Malo, Subsecretario General de la Administración\n Pública.

\n\n

 

\n\n

No. 667

\n\n

Alfredo Palacio
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

\n\n

Considerando:

\n\n

Que el señor Luis Andrés Caicedo de la Cruz,\n jugador de la Selección de Fútbol del Ecuador,\n a lo largo de su vasta trayectoria deportiva, marcada por el\n esfuerzo y el sacrificio, ha llegado a constituirse en un ejemplo\n para los deportistas del Ecuador;

\n\n

Que el señor Luis Andrés Caicedo de la Cruz,\n ha obtenido un nuevo éxito deportivo, como jugador de\n la Selección Nacional de Fútbol, clasificando al\n Mundial de Fútbol Alemania 2006;

\n\n

Que es deber del Estado Ecuatoriano reconocer y distinguir\n a aquellos ciudadanos que, con su entrega y decisión,\n han contribuido para el desarrollo deportivo del país\n y han brindado ejemplo de superación para todos sus conciudadanos;\n y,

\n\n

En virtud de las disposiciones que le confiere el artículo\n 6 del Decreto número 3109 de 17 de septiembre del 2002,\n publicado en el Registro Oficial 671 de 26 de los mismos mes\n y año, mediante el cual se reglamenta la concesión\n de la Medalla de la Orden Nacional "Al Mérito"\n creada por ley de 8 de octubre de 1921,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1º.- Confiérase la condecoración de\n la Orden Nacional "Al Mérito" en el grado de\n Caballero, al señor Luis Andrés Caicedo de la Cruz,\n jugador de la Selección de Fútbol del Ecuador.\n

\n\n

Art. 2º.- Encárguese de la ejecución del\n presente decreto, el señor Ministro de Relaciones Exteriores.\n

\n\n

Dado en Quito, en el Palacio Nacional, a 13 de octubre del\n 2005.

\n\n

f.) Alfredo Palacio, Presidente Constitucional de la República\n del Ecuador.

\n\n

f.) Diego Ribadeneira, Ministro de Relaciones Exteriores,\n encargado.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Juan Montalvo Malo, Subsecretario General de la Administración\n Pública.

\n\n

 

\n\n

No. 668

\n\n

Alfredo Palacio
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

\n\n

Considerando:

\n\n

Que el señor Agustín Javier Delgado Chalá,\n jugador de la Selección de Fútbol del Ecuador,\n a lo largo de su vasta trayectoria deportiva, marcada por el\n esfuerzo y el sacrificio, ha llegado a constituirse en un ejemplo\n para los deportistas del Ecuador;

\n\n

Que el señor Agustín Javier Delgado Chalá,\n ha obtenido un nuevo éxito deportivo, como jugador de\n la Selección Nacional de Fútbol, clasificando al\n Mundial de Fútbol Alemania 2006;

\n\n

Que es deber del Estado Ecuatoriano reconocer y distinguir\n a aquellos ciudadanos que, con su entrega y decisión,\n han contribuido para el desarrollo deportivo del país\n y han brindado ejemplo de superación para todos sus conciudadanos;\n y,

\n\n

En virtud de las disposiciones que le confiere el artículo\n 6 del Decreto número 3109 de 17 de septiembre del 2002,\n publicado en el Registro Oficial 671 de 26 de los mismos mes\n y año, mediante el cual se reglamenta la concesión\n de la Medalla de la Orden Nacional "Al Mérito"\n creada por ley de 8 de octubre de 1921,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1º.- Confiérase la condecoración de\n la Orden Nacional "Al Mérito" en el grado de\n Caballero, al señor Agustín Javier Delgado Chalá,\n jugador de la Selección de Fútbol del Ecuador.\n

\n\n

Art. 2º.- Encárguese de la ejecución del\n presente decreto, el señor Ministro de Relaciones Exteriores.\n

\n\n

Dado en Quito, en el Palacio Nacional, a 13 de octubre del\n 2005.

\n\n

f.) Alfredo Palacio, Presidente Constitucional de la República\n del Ecuador.

\n\n

f.) Diego Ribadeneira, Ministro de Relaciones Exteriores,\n encargado.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Juan Montalvo Malo, Subsecretario General de la Administración\n Pública.

\n\n

 

\n\n

No.\n 669

\n\n

Alfredo Palacio
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

\n\n

Considerando:

\n\n

Que el señor Roberto Javier Mina Mercado, jugador de\n la Selección de Fútbol del Ecuador, a lo largo\n de su vasta trayectoria deportiva, marcada por el esfuerzo y\n el sacrificio, ha llegado a constituirse en un ejemplo para los\n deportistas del Ecuador;

\n\n

Que el señor Roberto Javier Mina Mercado, ha obtenido\n un nuevo éxito deportivo, como jugador de la Selección\n Nacional de Fútbol, clasificando al Mundial de Fútbol\n Alemania 2006;

\n\n

Que es deber del Estado Ecuatoriano reconocer y distinguir\n a aquellos ciudadanos que, con su entrega y decisión,\n han contribuido para el desarrollo deportivo del país\n y han brindado ejemplo de superación para todos sus conciudadanos;\n y,

\n\n

En virtud de las disposiciones que le confiere el artículo\n 6 del Decreto número 3109 de 17 de septiembre del 2002,\n publicado en el Registro Oficial 671 de 26 de los mismos mes\n y año, mediante el cual se reglamenta la concesión\n de la Medalla de la Orden Nacional "Al Mérito"\n creada por ley de 8 de octubre de 1921,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1º.- Confiérase la condecoración de\n la Orden Nacional "Al Mérito" en el grado de\n Caballero, al señor Roberto Javier Mina Mercado, jugador\n de la Selección de Fútbol del Ecuador.

\n\n

Art. 2º.- Encárguese de la ejecución del\n presente decreto, el señor Ministro de Relaciones Exteriores.\n

\n\n

Dado en Quito, en el Palacio Nacional, a 13 de octubre del\n 2005.

\n\n

f.) Alfredo Palacio, Presidente Constitucional de la República\n del Ecuador.

\n\n

f.) Diego Ribadeneira, Ministro de Relaciones Exteriores,\n encargado.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Juan Montalvo Malo, Subsecretario General de la Administración\n Pública.

\n\n

 

\n\n

No.\n 670

\n\n

Alfredo Palacio
\n PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

\n\n

Considerando:

\n\n

Que el señor Edwin Rolando Tenorio Montaño,\n jugador de la Selección de Fútbol del Ecuador,\n a lo largo de su vasta trayectoria deportiva, marcada por el\n esfuerzo y el sacrificio, ha llegado a constituirse en un ejemplo\n para los deportistas del Ecuador;

\n\n

Que el señor Edwin Rolando Tenorio Montaño,\n ha obtenido un nuevo éxito deportivo, como jugador de\n la Selección Nacional de Fútbol, clasificando al\n Mundial de Fútbol Alemania 2006;

\n\n

Que es deber del Estado Ecuatoriano reconocer y distinguir\n a aquellos ciudadanos que, con su entrega y decisión,\n han contribuido para el desarrollo deportivo del país\n y han brindado ejemplo de superación para todos sus conciudadanos;\n y,

\n\n

En virtud de las disposiciones que le confiere el artículo\n 6 del Decreto número 3109 de 17 de septiembre del 2002,\n publicado en el Registro Oficial 671 de 26 de los mismos mes\n y año, mediante el cual se reglamenta la concesión\n de la Medalla de la Orden Nacional "Al Mérito"\n creada por ley de 8 de octubre de 1921,

\n\n

Decreta:

\n\n

Art. 1º.- Confiérase la condecoración de\n la Orden Nacional "Al Mérito" en el grado de\n Caballero, al señor Edwin Rolando Tenorio Montaño,\n jugador de la Selección de Fútbol del Ecuador.\n

\n\n

Art. 2º.- Encárguese de la ejecución del\n presente decreto, el señor Ministro de Relaciones Exteriores.\n

\n\n

Dado en Quito, en el Palacio Nacional, a 13 de octubre del\n 2005.

\n\n

f.) Alfredo Palacio, Presidente Constitucional de la República\n del Ecuador.

\n\n

f.) Diego Ribadeneira, Ministro de Relaciones Exteriores,\n encargado.

\n\n

Es fiel copia del original.- Lo certifico.

\n\n

f.) Juan Montalvo Malo, Subsecretario General de la Administración\n Pública.

\n\n

 

\n\n

No.\n 0173

\n\n

EL MINISTRO DE BIENESTAR
\n SOCIAL

\n\n

Considerando:

\n\n

Que, mediante oficio N° 045-JCBA-2005 de 5 de abril del\n 2005, el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Ambato, provincia de\n Tungurahua, ha solicitado, a este Ministerio la aprobación\n del presupuesto de la institución, para el ejercicio económico\n del 2005;

\n\n

Que, la Dirección Nacional de Defensa Contra Incendios\n fundamentada en la documentación remitida y el Clasificador\n de Ingresos y Gastos del Sector Público No. 331 del 30\n de diciembre del 2003, publicado en el Registro Oficial, Edición\n Especial N° 2 de 30 de enero del 2004 y en el Acuerdo Ministerial\n N° 2413 de 8 de marzo del 2004, suscrito por el señor\n Coronel Patricio Acosta Jara, Ministro de Bienestar Social, emite\n criterio favorable al presupuesto de la citada institución;\n

\n\n

Que, mediante Acuerdo Ministerial N° 0082 de 6 de julio\n del 2005, el señor Ministro de Bienestar Social, delega\n al señor Subsecretario de Desarrollo Social, Rural y Urbano\n Marginal, para que coordine el Programa de Defensa Contra Incendios,\n según la normativa vigente y los demás subprocesos\n contemplados en el diagrama cadena de valor (artículo\n primero, literal q); y,

\n\n

De conformidad con el artículo 2, numeral 3 de la Ley\n de Defensa Contra Incendios,

\n\n

Acuerda:

\n\n

Aprobar el presupuesto del Cuerpo de Bomberos de Ambato, provincia\n de Tungurahua, que consta de las siguientes partidas presupuestarias\n de ingresos y egresos, correspondiente al ejercicio económico\n del 2005.
\n

\n\n

Ingresos:
\n N° Partida Concepto Valor
\n 11.02.01 1,5 x 1.000 adicional predios urbanos 163.200,32
\n 13.01.12 Licencias, patentes y permisos 100.000,00
\n 14.03.04 Adicional energía eléctrica 1'032.779,20
\n 37.01.01 Saldo de caja y bancos 947.649,78
\n TOTAL INGRESOS US $ 2'243.629,30
\n Egresos:
\n N° Partida Concepto Valor
\n 51.01.05 Remuneraciones unificadas 250.633,32
\n 51.01.06 Salarios unificados 51.755,40
\n 51.02.03 Décimo tercer sueldo 25.199,06
\n 51.02.04 Décimo cuarto sueldo 8.137,20
\n 51.05.07 Honorarios 5.000,00
\n 51.05.08 Dietas 5.000,00
\n 51.05.10 Servicios ocasionales por contrato 10.000,00
\n 51.06.01 Aporte patronal (IESS) 6.525,43
\n 51.06.02 Fondos de reserva 4.877,00
\n 51.07.03 Despido intempestivo 10.000,00
\n 51.07.06 Por jubilación 25.000,00
\n 53.01.01 Agua potable 5.000,00
\n 53.01.04 Energía eléctrica 5.000,00
\n 53.01.05 Teléfono, telecomunicaciones internet 7.000,00
\n 53.01.06 Servicio postal- correo 1.000,00
\n 53.02.04 Impres. Reprodu. Public., emisión especies 3.000,00
\n 53.03.01 Pasajes al interior 3.000,00
\n 53.03.03 Viáticos y subsistencias en el país 5.000,00
\n 53.03.04 Viáticos y subsistencias en el exterior 10.000,00
\n 53.04.02

 

Change password



Loading..