Registro Oficial. 6 de SEPTIEMBRE del 2005

Martes, 06 de septiembre de 2005

Última modificación: Miércoles, 17 de julio de 2013 | 11:00

\n \n \n \n
   MES DE SEPTIEMBRE DEL\n 2005
\n \n \n \n
\n
 
\n

 
\n

Martes, 6 de septiembre de 2005 - R. O. No. 97

\n

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

\n

DR. RUBÉN DARIO ESPINOZA DIAZ
DIRECTOR
\n

 

\n

FUNCION LEGISLATIVA
EXTRACTO:

 
26-790  Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de Responsabilidad, Estabilización y Transparencia Fiscal.
 
FUNCION EJECUTIVA
DECRETOS:
 

434-A  Autorízase el viaje y declárase en comisión de servicios en Caracas, Venezuela al ingeniero Iván   Rodríguez Ramos, Ministro de Energía y Minas.
 
434-B  Declárase en comisión de servicios en el exterior a la doctora Magdalena Barreiro Riofrío, Ministra de Economía y Finanzas.
 
434-C  Autorízase el viaje al exterior al doctor Oswaldo Molestina Zavala, Ministro de Comercio Exterior, Industrialización, Pesca y Competitividad.
 
439-A  Confiérese la condecoración de la Orden Nacional "Al Mérito" en el grado de Gran Cruz, a la señora doña María del Consuelo Rumí Ibáñez, Secretaria de Estado de  Inmigración y  Emigración del Gobierno de España.
 
439-B  Confiérese la condecoración de la Orden Nacional "Al Mérito" en el grado de Oficial, a la señora doña María Alventosa, Presidenta  de   la   Organización   no Gubernamental "Mano a Mano" de España.
 
440  Déjase sin efecto el Decreto No 144, expedido el 23 de mayo del 2005 y nómbrase  Gobernadora Principal ante el Fondo Monetario Internacional, FMI, a la doctora Magdalena  Barreiro Riofrío, Ministra de Economía y Finanzas y Alterno al economista Alexis Valencia Moreno, Subsecretario General de Finanzas.
 
441  Déjanse sin efecto los decretos Nos. 80 y 369-B expedidos el 6 de mayo y 3 de agosto del 2005 y desígnase a la doctora Magdalena Barreiro Riofrío, Ministra de Economía  y  Finanzas,  Gobernadora Principal ante el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, y Alterno al economista Alexis Valencia Moreno, Subsecretario General de Finanzas.
 
442  Déjanse sin efecto los decretos Nos. 149 y 177 expedidos el 23 y 31 de mayo del 2005 y desígnase a la doctora Magdalena Barreiro Riofrío, Ministra de Economía y Finanzas, Gobernadora Principal ante el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, BIRF, y Alterno al economista Alexis Valencia Moreno, Subsecretario General de Finanzas.
 
443  Ratifícase el "Acuerdo Marco entre la Comisión Estatal de Desarrollo y Reforma de la República Popular China y el Ministerio de Energía y Minas de la República   del   Ecuador   para   la Cooperación en el Sector Hidrocarburífero".
 
444  Ratifícase el "Convenio de Cooperación Regional que para  la creación y  funcionamiento del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, celebran la OEA, UNESCO y los países de América Latina y el Caribe (CREFAL)".
 
445  Concédese licencia con remuneración en el exterior al doctor Alberto Rigail Arosemena, Ministro de Bienestar Social y al abogado Miguel Martínez Dávalos, Subsecretario de Fortalecimiento Institucional del MBS.
 
460  Concédese el diferimiento arancelario a cero por ciento (0%) para la importación de un vehículo ortopédico, marca Chevy Astro Wagon RWDLS, a favor del señor Agustín Pino Viteri.
 
ACUERDOS:
 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES:

 
0392  Créase la Unidad para la Promoción del Voluntariado Ecuatoriano bajo la dependencia del Instituto Ecuatoriano de Cooperación Internacional -INECI-.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL:
 

- Acuerdo de Cooperación  Interinstitucional para realizar el Proceso Electoral en el Exterior.
 
RESOLUCION:
 CONSEJO DE COMERCIO EXTERIOR E INVERSIONES:

 
318  Ratifícase la designación y las actuaciones del licenciado Juan Francisco Bailen
Mancero, Director Ejecutivo.
 
ACUERDO DE CARTAGENA
 PROCESOS:

 
109-IP-2004 Interpretación prejudicial de las disposiciones previstas en los artículos 81 y 82, literal h) de la Decisión 344 de la Comisión del Acuerdo de Cartagena, solicitada por el Consejo de Estado de la República de Colombia,  Sala  de  lo  Contencioso Administrativo,   Sección   Primera,  e interpretación de oficio de los artículos 82, literal d) 118, 122 y 144 eiusdem. Parte actora: Sociedad CORPORACION NACIONAL DE AHORRO Y VIVIENDA CONAVI.   Caso:   Lema   comercial "SISTEMA TARJETA INTELIGENTE CONAVI". Expediente No 2002-00216 (8060).
 
111-IP-2004 Interpretación prejudicial de los artículos 81 y, 82 literal h) de la Decisión 344 de la Comisión del Acuerdo de Cartagena, realizada con base en solicitud formulada por el Consejo de Estado de la República de Colombia, Sala de loContencioso  administrativo, Sección Primera. Interpretación, de oficio, de los artículos 118 y 122 de la misma decisión y, de la disposición  transitoria primera de la Decisión 486 de la Comisión de la Comunidad Andina. ACTOR: CORPORACIÓN   NACIONAL DE AHORRO Y VIVIENDA CONAVI. Lema Comercial:   "SISTEMA   TARJETA INTELIGENTE CONAVI PREPAGO".  Proceso interno No 2002-00220 (8064).
 
112-IP-2004 Interpretación prejudicial de las disposiciones previstas en los artículos 81 y 83, literal a) de la Decisión 344 de la Comisión del Acuerdo de Cartagena, solicitada por el Consejo de Estado de la República de Colombia,  Sala  de  lo  Contencioso Administrativo, Sección Primera. Parte actora: Sociedad MERCK KGaA. Caso: marca "ARTRATE". Expediente Interno No 2001-00255 (7309).
 
ORDENANZAS MUNICIPALES:
 
- Gobierno Municipal de Carlos Julio Arosemena Tola: Que reglamenta el cobro de la tasa por servicios que presta el Patronato de Amparo Social.
 
- Gobierno Municipal de Carlos Julio Arosemena   Tola:   Que   regula   la administración, control y recaudación de la tasa de recolección de basura, aseo público y tratamiento de residuos sólidos.
 
- Cantón  Daule:   Que  reglamenta  la instalación de rótulos publicitarios.

 

Change password



Loading..