Registro Oficial. NOVIEMBRE7 de NOVIEMBRE del 2001

Miércoles, 07 de noviembre de 2001

Última modificación: Miércoles, 17 de julio de 2013 | 11:00

\n \n \n \n
   MES DE NOVIEMBRE DEL 2001
\n \n \n \n
\n

\n
 
\n

 REGISTRO OFICIAL
ORGANO DEL GOBIERNO DEL ECUADOR
Administración del Sr. Dr. Gustavo Noboa Bejarano
Presidente Constitucional de la República
\n

 Miércoles 7 de Noviembre del 2001

\n

REGISTRO OFICIAL No. 448

\n

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

\n

DR. JOSE A. MOREJON MARTINEZ
DIRECTOR

\n\n

 

\n\n

FUNCION\n LEGISLATIVA

\n\n

EXTRACTOS:
\n
 
\n
23-751 Proyecto  de Ley de Identidad\n Nacional.
\n  
\n 23-752 Proyecto  de Ley  Reformatoria a la Ley \n de Servicio  Militar Obligatorio.
\n  
\n FUNCION\n EJECUTIVA
\n  
\n DECRETOS:
\n
 
\n 1952-A Expídese las normas para la regularización\n ambiental y ordenamiento de la actividad acuicultora experimental\n en tierras altas .
\n 2028   Refórmase el Decreto Ejecutivo No \n 1601, publicado en el Registro Oficial No  359 de 2 de julio\n del 2001. 
\n  
\n
ACUERDO:
\n MINISTERIO DE RELACIONES  EXTERIORES:
\n
 
\n - Convenio de Cooperación Técnica no Reembolsable\n No  ATN/SF-7261-EC, Programa de Apoyo al Proceso de Descentralización\n Fiscal, entre el Gobierno de la República del Ecuador\n y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 
\n  
\n
RESOLUCIONES:
\n  
\n EMPRESA NACIONAL DE CORREOS:
\n
 
\n 0351  
Apruébanse los precios de los servicios\n que ofrece el Express Mail Service para los documentos y mercaderías,\n para los regímenes local, nacional e internacional. 

\n\n

TRIBUNAL\n CONSTITUCIONAL

\n\n

216-2001-TP Deséchase la inconstitucionalidad\n del artículo 31 del Decreto Supremo 3757, publicado en\n el Registro Oficial  No 311 de 7 de noviembre de 1980, cuya \n inaplicabilidad fue declarada por la Corte Superior de Justicia\n de Esmeraldas. 
\n  
\n 217-2001- TP Revócase la resolución venida\n en grado, en consecuencia niégase la acción de\n amparo constitucional propuesta por el señor Aníbal\n Bolívar Jiménez en contra de los ministros de Educación\n y Cultura y de Economía y Finanzas.
\n  
\n 218-2001-TP Confirmase  la resolución venida\n en grado, en consecuencia niégase  la acción\n de  amparo constitucional propuesta por los señores\n Alicia Cecilia Cevallos  Granda y otro  en contra del \n Ministro de  Educación y  Cultura, Ministro\n de  Finanzas y Crédito Público y Procurador\n General del Estado.
\n  
\n 219-2001-TP Revócase en todas  sus partes\n la resolución pronunciada por el  Juez Décimo\n de lo Civil  de Pichincha el 8 de junio del 2000, y \n deséchase la acción de amparo constitucional propuesta\n por Miguel Angel Palomino Villamarín en contra de los\n señores Director General del IESS y  Procurador General\n del Estado. 
\n  
\n 220-2001-TP Concédese el amparo solicitado por\n el señor Edgar Rodrigo Armas Coral, en consecuencia suspéndese\n el acto por el cual se destituye al accionante. 
\n            \n
\n 221-2001-TP Confirmase la resolución del Juez \n Décimo Tercero de lo Civil de Pichincha, en consecuencia,\n concédese el amparo solicitado, disponiendo se suspenda\n la omisión en que ha incurrido el IESS al desconocer el\n pago de los valores que le corresponden a la accionante señora\n Narcisa Encarnación Paredes Ullauri, en cumplimiento del\n escalafón de los economistas y  doctores en economia\n vigente .
\n  
\n 222-2001-TP Niégase la acción de amparo\n constitucional propuesta por  la abogada Sara Aquena Castillo \n Mejía, Procuradora Judicial del señor Gorky Oloferne\n Moreno Sarria,  en contra del Gerente  General de la\n Corporación  Aduanera Ecuatoriana .
\n            \n
\n 223-2001-TP Confirmase  la resolución de 12\n de diciembre del  2000, expedida por el Alcalde de \n Daule, encargado y,  en consecuencia, niégase el\n hábeas corpus propuesto. 
\n  \n

 

Change password



Loading..