LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL PASION MAGNATE S.C.C.,

Jueves, 04 de marzo de 2021

NOTARIA CUADRAGESIMO PRIMERA DEL DISTRITO METROPOLITANA DE QUITO

EXTRACTO

NOTARIA CUADRAGESIMO PRIMERA DEL CANTÓN QUITO

Pongo en conocimiento del público en general un extracto de le escritura de DISOLUCIÓN VOLUNTARIA Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL PASION MAGNATE S.C.C., la misma que fue elevada a escritura el 02 de febrero de 2021, otorgada ante el Dr. Dobri Albornoz Donoso, Notario Cuadragésimo Principal del Cantón Quito, para que las personas que tengan eventual interés puedan presentar su oposición en el plazo de 05 días, a partir de la fecha de publicación del último extracto.

La compañía se constituyó mediante escritura pública otorgada el 24 de septiembre de 2018, ante el Notario Vigésimo Octavo del cantón Quito, doctor Jaime Andrés Acosta Holguín, inscrita en el Registro Mercantil del cantón Rumiñahui el 5 de noviembre de 2018.

El señor JUAN CARLOS ROMO ALMEIDA, en acatamiento de lo resuelto en el Acta de Asamblea General Extraordinaria de Socios de la SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL PASION MAGNATE S.C.C., de 19 de enero de 2021, procedió a declarar la disuelta voluntariamente y liquidada la SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL PASION MAGNATE S.C.C.

Particular que pongo en conocimiento del público en general, para los fines legales correspondientes.

Quito, 02 de Febrero de 2021

DR. DOBRI ALBORNOZ DONOSO

NOTARIO CUADRAGESIMO PRIMERO DEL CANTÓN QUITO

Hay firma y sello

001-003-103/ms

Change password



Loading..