HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DEL CAUSANTE JUAN JOSE GABRIEL PAZOS

Lunes, 14 de diciembre de 2020

JUICIO No. 17323-2005-0735 

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito,

EXTRACTO JUDICIAL

CITACION A: HEREDEROS   PRESUNTOS   Y  DESCONOCIDOS DEL  CAUSANTE    JUAN JOSE    GABRIEL  PAZOS  MINDA

ACTOR :   INSTITUTO GEOGRAFICO MILITAR (IGM)  

DEMANDADOS:  JUAN JOSE    GABRIEL  PAZOS  MINDA

TRAMITE:   JUICIO  ORDINARIO   

JUICIO NRO:   17323-2005-0735 

CUANTIA:  INDETERMINADA    

FUNDAMENTO  LEGAL:  Art.. 933,934,936,937,939  del    Código Civil 

JUZGADO VIGESIMO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. QUITO 15 de septiembre del 2005,las  8h16.-VISTOS.- La competencia de esta causa se ha radicado en esta judicatura, en virtud del sorteo realizado por lo tanto avoco conocimiento de la misma. En lo principal la demanda que antecede es clara precisa y reúne los requisitos de Ley, por lo que se le da el trámite Ordinario, Cítese al demandado JUAN JOSE GABRIEL PAZOS MINDA con copia de la demanda y esta providencia, a fin de que la contesten dentro del término de 15 días proponiendo las excepciones dilatorias y perentorias que se creyeren asistidos bajo prevenciones de Ley, de conformidad a lo dispuesto por el Art. 1000 del Código de Procedimiento Civil se ordena la inscripción de la demanda en el registro de la propiedad notifíquese al mismo a fin de que tome nota de este particular en los libros respectivos. Téngase en cuenta la casilla judicial señalada. Agréguese al proceso la documentación acompañada.- NOTIFIQUESE.-f) Dra, María Elena Chavez (JUEZ)

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito, viernes 2 de octubre del 2020, a las 16h29. En lo principal, en virtud al juramento rendido y de conformidad con o que disponen los artículos 56 y 58 del Código Orgánico General de Procesos CÍTESE a los herederos presuntos y desconocidos del causante señor Juan José Gabriel Pazos, mediante publicaciones que se realizarán en tres fechas distintas, en un periódico de amplia circulación de esta ciudad de Quito, para el efecto confiérase el extracto correspondiente, previniéndoles de la obligación que tienen de señalar casillero judicial y electrónico para sus notificaciones.- NOTIFIQUESE.- TELLO AIMACAÑA ANGEL PATRICIO JUEZ(PONENTE) .-  Lo que comunico  para los fines  de  Ley.  Certifico .

AYO VELASCO PAULINA MARIA

SECRETARIO

Hay fima y sello

001-003-0422/ms

Change password



Loading..