COOPERATIVA HUERTOS FAMILIARES HUASIPUNGO

Viernes, 27 de noviembre de 2020

x

CONVOCATORIA

Quito, 5 de diciembre del 2020

De conformidad con el artículo 18 del estatuto de la COOPERATIVA DE HUERTOS FAMILIARES HUASIPUNGO, se convoca a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el día sábado 5 de diciembre del 2020, a las 10:00 de forma virtual mediante el uso de la plataforma Zoom, para lo cual se hará conocer en forma anticipada el número de reunión a todos los socios mediante mensaje por la plataforma whatsapp a los números celulares de cada socio que tiene registrado en la Cooperativa; así como también al correo electrónico que tienen registrado en la organización.

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta anterior
  2. Prórroga de la Disolución y Liquidación de la Cooperativa por un año adicional, toda vez que se ha determinado la existencia de muchos lotes de terreno sin regularizar, y sería preferible ratificar la autorización al Gerente General para que los regularice a los  socios en beneficio de la Cooperativa;
  3. Creación del complejo deportivo;
  4. Reforma del estatuto social, a fin de incorporar las regulaciones estipuladas en la Resolución No. 008 de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria de 22 de julio del 2020.

De no existir el quórum reglamentario en la fecha y hora señaladas, se convoca a los socios a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo una hora después con el número de socios presentes.

 

ATENTAMENTE

 

 

 

JEFFERSON GUAMAN

PRESIDENTE

Change password



Loading..