ACCIONISTAS DE EMPRESAS CONSOLIDADAS S.A. ?ECSA?.

Miércoles, 13 de enero de 2021

 

 

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE EMPRESAS CONSOLIDADAS S.A. “ECSA”. 

 

De conformidad a lo dispuesto en el Estatuto Social, a la Ley de Compañías Codificada y a la Resolución No. SCV-DNCDN-14-014, se convoca a los señores accionistas de la compañía Empresas Consolidadas S.A. a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el martes 19 de enero del 2021 a las 11h00, mediante la plataforma virtual “Zoom”, por el problema que atraviesa el mundo entero por la amenaza del VIRUS COVID-19 y en el domicilio de la compañía que se encuentra ubicado en la calle Quiteño Libre No. 117 y Flores Jijón, cantón Quito, con el objeto de tratar los siguientes puntos del orden del día:

 

  1. Constatación del Quórum. 
  2. Resolver la observación de la Superintendencia de Compañías, con los mismos cinco puntos tratados y aprobados en la reunión de abril 30 del 2019, según el siguiente texto:

 

El acta de la junta de 30 de abril de 2019 indica que se instala con la asistencia del 100% de las acciones suscritas, sin embargo, el acta no se encuentra firmada por todos los accionistas. Adicionalmente, esta acta no observa lo establecido en el numeral 1 del artículo 243 de la Ley de Compañías.

Art. 243.- Los miembros de los organismos administrativos y de fiscalización y los administradores no pueden votar: 1. En la aprobación de los balances; 2. En las deliberaciones respecto a su responsabilidad; y, 3. En las operaciones en las que tengan intereses opuestos a los de la compañía.

         3. Lectura y aprobación del Acta de la presente Junta General.

Se convoca expresamente al señor Byron Catagña, Comisario de la compañía. Sin perjuicio de la publicación de esta convocatoria, al señor Comisario se le convocará personalmente y a través de correo electrónico, a sus direcciones registradas en la compañía. 

Los documentos relativos a esta Junta General están a disposición de los señores Accionistas en las oficinas de la compañía, que se encuentran ubicadas en la calle Quiteño Libre No. 117 y Flores Jijón, de la ciudad de Quito. 

 

IVETTE PEREZ OCHOA

Representante Legal

  

 

 

 

Change password



Loading..